Comparte con tus amigos










Enviar

Agua con gas para la cara: la nueva tendencia coreana

agua-con-gas-para-la-cara

Seguramente habrás cambiado de limpiador facial en varias ocasiones a lo largo de tu vida. Pero… ¿alguna vez has pensado en cambiar el agua con la que limpias tu rostro? Hoy queremos hablar de la última tendencia para el cuidado personal que nos llega desde Corea: el agua con gas para la cara.

Sí, utilizar agua carbonatada para la piel puede resultar muy beneficioso. ¿Por qué las exigentes coreanas han pasado de la tradicional a la gaseosa para limpiar su cutis? Te contamos todas las virtudes secretas de este líquido para que los apliques en tu rutina de belleza.

Beneficios del agua carbonatada para la piel

  • Mini exfoliante

Aquellas personas que tienen la piel muy sensible pueden verse especialmente beneficiadas al usar este agua para la cara, ya que contiene menos piedra caliza que la tradicional. Además, el efecto burbujeante lleva a cabo una limpieza en mayor profundidad de forma suave y delicada. Esto sirve para hacer una mini exfoliación en la dermis sin irritarla.

  • Controla la grasa

Este líquido es perfecto para quienes tienen la piel mixta o con tendencia acneica, pues regula la producción de grasa y y es más eficaz al limpiar el exceso de sebo que se queda sobre la dermis.

  • Mayor oxigenación

Las pequeñas burbujas del agua con gas para la cara son perfectas para eliminar las toxinas y suciedad que se van acumulando a lo largo de la jornada, así como para fomentar una mayor oxigenación cutánea.

  • Capacidad reafirmante

Gracias a su gran contenido en calcio, es ideal para potenciar el metabolismo celular y la producción de colágeno. Este último es clave para mantener la firmeza y elasticidad del cutis.

Gentle Grain1

 

¿Cómo usar el agua con gas para la cara?

Aunque algunos esteticistas coreanos hablan de usarla humedeciendo un algodón, la aplicación más extendida consiste en llenar un bol (como también se hace en el jamsu) y sumergir el rostro para su limpieza tras desmaquillarlo. En ambos casos, su uso se recomienda por la noche.

Por otra parte, mientras que en cutis grasos se puede usar a diario, en las que son más secas es preferible usar agua carbonatada para la piel solo un par de veces por semana.

No debes confundir el agua carbonatada para la piel…

  • Con gaseosa

Esta bebida tan habitual en las noches de verano no debe confundirse con la que nos ocupa hoy. Lee con atención las etiquetas de las botellas para diferenciarlas.

  • Con bebidas carbonatadas

¡No se te ocurra echarte Coca Cola! No todas las bebidas con gas son beneficiosas (¡ni mucho menos!) para tu dermis.

¿Te habrías imaginado los beneficios del agua con gas para la cara antes de leer este artículo? Los consejos que nos llegan desde Corea resultan siempre sorprendentes e inspiradores. Aplica este novedoso truco de belleza y ¡cuéntanos los resultados!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

3 comentarios de “Agua con gas para la cara: la nueva tendencia coreana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *