Crema de gran poder hidratante, fortificante y regenerante, refuerza la barrera epidérmica y aporta luminosidad cutánea.

Gracias a su contenido en agua de mar abisal, muy rica en minerales, aporta vitalidad y energía a la piel.

Su textura es un auténtico prodigio de formulación, pues su sistema de emulsión Glucolipid Liquid Crystal lleva los ingredientes a las capas más profundas de la piel sin perder su ligereza y suavidad.

aquaquench-fortifier-cream

CÓMO APLICAR

Aplicar con gestos suaves sobre la piel limpia. Por la mañana y por la noche. Por su textura ligera, puede usarse como hidratante de día combinándola con la Biological Fermento Cream por la noche.

Actúa como excelente como base de maquillaje y también puede usarse como contorno de ojos.

PERFECTO PARA …

Resulta idónea para todo tipo de pieles, desde las muy secas hasta las mixtas/grasas (por su textura ligera). En el ritual… Aplicar detrás del sérum.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Un agua procedente de la isla de Ulleung-do, en Corea. Con propiedades únicas: al estar a 650 m. de profundidad, apenas contiene materia orgánica ni bacterias patógenas. Mantiene una temperatura estable durante todo el año (media de 0,2ºC) y es especialmente rica en nutrientes marinos. Tiene un elevadísimo contenido en sodio, magnesio, calcio y potasio.

Factor de Crecimiento Epidérmico: Uno de los activos regenerantes más importantes que existen: mejora la salud y resistencia cutáneas.

Niacinamida: Forma de la vitamina B3 que revitaliza e ilumina la piel. Hidrata y combate las manchas.

Complejo de Hierbas Alpinas Suizas: Extractos botánicos que mejoran la luminosidad cutánea, con acción anti-inflamatoria, calman la piel.

RECOMENDACIONES

No olvidar aplicar sobre cuello y escote para proteger e hidratar estas áreas tan delicadas.

Número de Registro Europeo: 1759751

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS 

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS 

OPINIONES DE CLIENTAS