Comparte con tus amigos










Enviar

Esencia coreana: la clave del ritual para una piel perfecta

esencia-coreana

¿Por qué es tan importante la esencia en la rutina facial de belleza de las coreanas? Pues porque este producto hidrata y exfolia a la vez y prepara el cutis para la aplicación de otros cosméticos. Descubre sus propiedades revitalizantes para aumentar la firmeza y elasticidad de la dermis, y ¡luce una piel perfecta!

Cuidados de la piel después del verano

cuidados-de-la-piel-despues-del-verano

El cutis también sufre con los excesos de los meses estivales. Por ello son tan importantes los cuidados de la piel después del verano para devolver a tu dermis la hidratación de la que gozaba anteriormente. Descubre los problemas dérmicos más comunes tras las vacaciones y cómo solucionarlos.

Por qué es tan importante usar crema hidratante en verano

crema-hidratante-verano

¿Conoces la importancia de la crema hidratante en verano? Es primordial mantener el cutis hidratado aun teniendo la piel grasa, pero ¿cómo evitar los indeseables brillos? Basta con encontrar la crema adecuada a tu tipo de piel. Una ligera y de fácil absorción será la aliada perfecta para los cutis grasos.

Qué es la oxidación celular de la piel y cómo prevenirla

oxidacion-celular

¿Sabes qué son los radicales libres y qué tienen que ver con el proceso de oxidación celular de la piel? Suelen juntarse con la elastina y el colágeno lo que produce arrugas y manchas en la dermis; no obstante, las cremas antioxidantes contrarrestan sus efectos negativos a través de sus principios activos ¿Quieres saber más?