Comparte con tus amigos










Enviar

Cosmética asiática: Semejanzas y diferencias entre coreana y japonesa

cosmetica-asiatica

En contraposición al concepto occidental, los productos de belleza de la cosmética asiática se caracterizan por intentar lograr una piel blanca y sin imperfecciones. No obstante, existen diferencias entre el ritual de belleza facial coreano y japonés. ¡Descubre qué pasos comparten y en qué se distinguen!

Qué crema utilizar para proteger la piel del frío

cremas-para-el-frio

Las bajas temperaturas producen sequedad y descamación en la piel sobre todo en aquellas personas de cierta edad. No obstante, existen cremas para el frío que protegen la dermis de los efectos del invierno. ¡Descubre los siguientes consejos y aprende cómo cuidar tu piel del frío!

¿Cómo afecta la polución a la piel?

efectos-polucion-piel

Especialmente en las ciudades, la contaminación representa un grave problema de salud para los que cohabitan con ella. Además, supone efectos negativos para la piel tales como sequedad, envejecimiento y otros que conviene reconocer para poder evitarlos. ¡Descubre todos los efectos de la polución en la piel y cómo combatirlos!

Jamsu: el secreto del maquillaje perfecto de las coreanas

jamsu

Las coreanas pueden presumir de una piel perfecta gracias al minucioso ritual de belleza que llevan a cabo, pero ¿cuáles son sus trucos de maquillaje? Una de sus técnicas makeup más efectivas es el “jamsu”. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus resultados? ¡No te lo pierdas!

Cómo encontrar el sérum para piel grasa perfecto

opiniones-cremas-coreanas

Muchas personas desconocen si su piel es grasa y por ello no pueden tratarla correctamente. Descubre a través de estos consejos las características de tu dermis y disfruta de los beneficios del sérum para pieles grasas. Su efecto hidratante, reafirmante y antiedad devolverá a tu rostro toda su luminosidad. ¡No te lo pierdas!

Diccionario de activos: Niacinamida

niacinamida

¿Sabes qué es la niacinamida? Es la forma en la que se encuentra la vitamina B3 y aparte de encontrarse en numerosos alimentos, es el ingrediente de algunas cremas que luchan contra los signos de la edad. Descubre las propiedades de este activo en la cosmética coreana.