Comparte con tus amigos










Enviar

Cómo proteger tu piel: antes, durante y después de tomar el sol

proteger-piel-sol

¿Sabes realmente cómo proteger la piel del sol? Atenta a las siguientes precauciones antes, durante y después de la exposición para mantener tu dermis hidratada. No olvides aplicar tu mejor protección solar facial para evitar el envejecimiento prematuro de la cara y el cuello.

Paso a paso: Cómo desmaquillar y limpiar ojos y rostro

limpiar-ojos

Para mantener una piel saludable es imprescindible saber cómo desmaquillarla y limpiarla. Para ello, es necesario hacer hincapié en los ojos, así como en el resto del rostro, a través de los pasos y los productos adecuados para la dermis. ¡Ya no hay excusas para despertarse con ojos de panda y la piel apagada!

¿Qué es una BB Cream? ¡Cómo elegir la mejor!

que-es-una-bbcream

Las conocidas como BB Cream protegen la piel, evitan la aparición de arrugas y hacen desaparecer las imperfecciones. Superpoderes que combinados crean una verdadera heroína entre las cremas. Pero… ¿qué es una BB Cream exactamente? ¿Cómo funciona? ¿Cómo hay que aplicarla?

Listado de 5 principios activos cosméticos para la piel

Las pieles apagadas tienen solución. ¡De verdad! Hoy vamos a demostrarte que es posible revitalizar la piel gracias a los principios activos cosméticos si se utilizan los adecuados, aquellos que limpian tu piel de células muertas, le aportan luminosidad y firmeza.