La combinación de un buen producto cosmético y un uso adecuado da resultados infinitamente mejores que si lo echas erróneamente. Por ello, y después de explicarte en nuestro blog qué es y para qué sirve, vamos a darte algunos consejos sobre cómo aplicar el contorno de ojos si tienes bolsas y ojeras. ¡No te los pierdas!
La cantidad justa, a toquecitos y en el sentido correcto
Con que coloques en el dedo una cantidad del tamaño un grano de arroz para cada ojo es más que suficiente. Incorporar en la piel más producto del que pueda absorber solo te hará perder dinero y en ningún caso ganar en resultados.
Además, la piel de esta zona es mucho más sensible que la del resto de la cara. Si tiras de ella al echar el producto lo único que harás es empeorar su situación, incrementando las arrugas y la flacidez en la zona. Úsalo a toques muy suaves, jamás a restregones.
El sentido en el que lo hagas también es súper importante si estás aquí porque quieres aprender cómo se aplica el contorno de ojos si tus párpados están oscuros e hinchados.
No lo hagas desde el lagrimal hacia la sien, sino a la inversa. Además de ir en contra del sentido de las arrugas, de esta manera evitas poner demasiado producto cerca del lagrimal.
Y es que si esto ocurriera, de noche, mientras duermes, se puede meter la crema dentro del ojo y te despertarías con peor aspecto y con más ojeras y bolsas a la mañana siguiente.
¿Cuando aplicar el contorno de ojos?
En este caso, el orden de los factores sí altera el resultado. Si sueles poner corrector en la zona de la ojera, nunca olvides incorporar primero el contorno. En caso contrario, el cosmético no llevará a cabo su función correctamente.
Ahora que ya sabes cómo aplicar el contorno de ojos correctamente… ¡solo te queda ponerte manos a la obra! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con el Salmon DN Firming Eye Serum? Prueba su efecto antiedad y su capacidad para reducir las bolsas y ojeras. ¡Te sorprenderá!
,