Mostrando todos los resultados (5)

46,00  IVA incluido
44,00  IVA incluido
51,00  IVA incluido
48,55  IVA incluido
46,90  IVA incluido

Lo que dicen de nosotros

Cremas coreanas

   

  • Las cremas coreanas para el cuidado de la piel tienen una eficacia mayor que las occidentales debido a su gran concentración de principios activos. Además, las cremas de Corea están innovando constantemente las fórmulas y texturas utilizadas, lo que les garantiza estar siempre a la vanguardia.
  • Los fabricantes de cremas faciales coreanas no creen que la distinción de sus productos deba basarse en la edad de quien las utiliza, sino en el tipo de piel que posee. Además, la mejor crema antiarrugas coreana no es la que solo elimina las arrugas, sino la que se puede empezar a usar a cualquier edad porque, además de evitar el envejecimiento cutáneo, da luz a la piel.
  • Es decir, las cremas coreanas para pieles maduras no tienen edad, pues siempre serán efectivas para mejorar el estado del cutis, controlar la grasa, prevenir las manchas cutáneas e hidratar. Por otra parte, ¿no crees que es mejor comenzar con la prevención de las arrugas antes de que aparezcan, como hacen las orientales?
  • En cuanto a las cremas hidratantes coreanas, la tradición de este país siempre diferencia claramente entre emulsión y crema. Las primeras están especialmente diseñadas para pieles más grasas debido a su ligereza y a su rápida absorción. Las cremas se utilizan para hidratar las pieles que tienden más a la sequedad y a la antiestética escamación.

  • Las mujeres de este extraordinario país asiático suelen combinar las cremas coreanas para piel grasa con las emulsiones, sobre todo en su rutina nocturna, antes de acostarse. Y es que para ellas es especialmente importante ser metódicas y constantes en el cuidado de su piel, así como mantenerla limpia e hidratada. Ese es el único secreto que tienen para mantener su característica piel de porcelana.
  • Las conocidas como BB cream (Blemish Balm Cream) son cremas coreanas diseñadas para corregir las imperfecciones. Pero, además, estos bálsamos iluminan e hidratan. De hecho, la BB cream coreana tradicional está siendo cada vez más demandada por su capacidad para recrear una piel sedosa y purificada.
  • Recuerda siempre combinar la mejor BB cream coreana con un protector solar facial potente en tu rutina matinal. De esta forma, potenciarás al máximo el efecto del resto de productos que te apliques y evitarás la aparición de las molestas manchas.
  • Hidratar, iluminar, embellecer y proteger. En definitiva, las cremas coreanas son las aliadas imprescindibles para lucir un rostro limpio, terso y natural.