Mostrando todos los resultados (5)

46,00  Impuestos incluidos
44,00  Impuestos incluidos
51,00  Impuestos incluidos
48,55  Impuestos incluidos
Valorado en 5.00 de 5
46,90  Impuestos incluidos

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Cremas coreanas

Las cremas coreanas para la piel tienen una eficacia mayor que las occidentales debido a su gran concentración de principios activos. Las marcas de cremas de Corea están innovando constantemente las fórmulas y texturas utilizadas.

Además, las mejores cremas coreanas no es la que solo elimina las arrugas, sino la que se puede empezar a usar a cualquier edad porque, además de evitar el envejecimiento cutáneo, da luz a la piel.

Es decir, las cremas coreanas para pieles maduras no tienen edad, siempre serán efectivas para mejorar el estado del cutis, controlar la grasa, prevenir las manchas cutáneas e hidratar.

En las cremas hidratantes coreanas, hay que diferenciar entre emulsión y crema. La primera está especialmente diseñada para pieles más grasas. Las cremas se utilizan para hidratar las pieles que tienden más a la sequedad y a la escamación.

Las mujeres coreanas suelen combinar las cremas coreanas para piel grasa con las emulsiones, sobre todo en su rutina nocturna, antes de acostarse.

Las BB cream coreanas (Blemish Balm Cream) están diseñadas para corregir las imperfecciones. Pero, además, estos bálsamos iluminan e hidratan. Por eso, está siendo cada vez más demandada: por su capacidad para recrear una piel sedosa y purificada.

Hidratar, iluminar, embellecer y proteger: las cremas coreanas son las aliadas imprescindibles para lucir un rostro limpio, terso y natural.