Mostrando el único resultado

35,10  IVA incluido

Lo que dicen de nosotros

Limpiadores coreanos

Limpiar la piel de la cara es el paso número uno para lucir una piel fresca, hidratada y sin imperfecciones. No obstante, los limpiadores coreanos no solo constan de un jabón. De hecho, en Corea se aplican una doble limpieza antes de comenzar con los tónicos, las cremas o las mascarillas.

La conocida como doble limpieza coreana consta fundamentalmente de dos pasos. En el primero se utiliza un limpiador facial coreano con base oleosa que elimina cualquier resto que pueda quedar de productos con textura de aceite.

Algunos ejemplos pueden ser los maquillajes o protectores solares. La única manera de eliminar al 100% estas sustancias es utilizando un limpiador coreano que también utilice el aceite en su fórmula.

Después de aclarar el rostro con agua tibia, llega la segunda parte del proceso. Encuentra el mejor gel limpiador facial coreano de base acuosa o en espuma para tu piel y elimina las células muertas que hayan podido quedar.

Además, los limpiadores coreanos en forma de gel o espuma también eliminan la contaminación de tu cutis. De ahí la importancia del segundo paso en este proceso de limpieza coreana.

El limpiador coreano debe tener un PH que no exceda de 7, si puede estar entre los valores 5 y 6, mejor que mejor.

Al terminar los dos pasos, la piel de la cara estará preparada para absorber mejor cualquier tónico, esencia o sérum que le apliques después.