Mostrando todos los resultados (11)

Mascarillas

5 nail finger pack

2,65  IVA incluido

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55  IVA incluido

Mascarillas

Foot Moisture pack

3,95  IVA incluido

Mascarillas

Foot Peeling Pack

6,95  IVA incluido

Mascarillas

Hand Moisture pack

3,55  IVA incluido
5,75  IVA incluido

Mascarillas

Long hair pack

5,65  IVA incluido

Mascarillas

Rose Mask Sheet

3,65  IVA incluido
3,55  IVA incluido
3,55  IVA incluido
3,55  IVA incluido

Lo que dicen de nosotros

Ventajas de las mascarillas coreanas

   

  • Las mascarillas coreanas están creando verdadero furor no solo en los salones de estética y las fans que se las aplican en casa, sino también en auténticas celebrities que se dejan seducir por sus encantos.
  • ¿Cómo lo sabemos? Por las decenas de fotos que podrás encontrar en las redes sociales de modelos, actrices y cantantes. Y es que no hay quien se resista a la eficacia de estas mascarillas coreanas para el rostro, pues su gran cantidad de principios activos generan un efecto casi instantáneo.
  • Si las celebrities más exigentes han descubierto en las mascarillas que utilizan las coreanas a unas inseparables aliadas para lucir una piel radiante y natural, ¿por qué no ibas a hacerlo tú? Vamos a explicarte en qué consisten y cómo pueden ayudarte las mejores mascarillas coreanas.
  • Antes de su aplicación es importante limpiar la piel para que quede perfectamente libre de suciedad o restos de maquillaje. A continuación, coloca una de las mascarillas coreanas recomendadas para tratar las necesidades de tu tipo de piel sobre el rostro, respetando siempre las aperturas indicadas para la boca, los ojos y la nariz.
  • Las nuevas mascarillas coreanas para la cara suelen traer sistemas de sujeción para la zona de las orejas, por lo que resultan aún más sencillas de colocar. Déjatela puesta durante unos 15 minutos aproximadamente. Durante ese rato puedes realizar cualquier otra actividad: leer, ver la televisión, adelantar algo de trabajo…

  • Pasado este tiempo solo tienes que retirarla y masajear el producto restante que queda en tu rostro hasta su completa absorción. Así no desperdicias la preciada mascarilla coreana y tu piel absorbe el máximo de producto posible.
  • Además, de esta forma las mascarillas de Corea no requieren ser limpiadas del rostro con agua, como sí lo hacen otros productos occidentales. Esto evita la aparición de restos pegajosos o apelotonados que, después de aplicarse, quedan sin ninguna utilidad y terminan perdiéndose por el desagüe.
  • Otra de las ventajas de las mascarillas coreanas es que incorporan la cantidad justa que necesita tu piel en cada aplicación. Ni más ni menos. Esto garantiza que no se produzca saturación de la piel o, por el contrario, poca eficacia por déficit de principios activos.
  • Existen mascarillas faciales coreanas especiales para muy diversos problemas cutáneos. Por ejemplo, puedes encontrar mascarillas hidratantes coreanas para pieles muy secas, mascarillas anti-aging para tratar el envejecimiento prematuro, calmantes, anti-manchas…
  • ¿Qué necesidad tiene tu piel? Seguro que la innovación cosmética de este país oriental tiene una solución perfecta para ti.