Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55  Impuestos incluidos
Oferta
23,85  20,30  Impuestos incluidos
Valorado en 5.00 de 5
5,75  Impuestos incluidos
3,65  Impuestos incluidos
Oferta
17,10  13,55  Impuestos incluidos
5,99  Impuestos incluidos
3,95  Impuestos incluidos
3,95  Impuestos incluidos
Valorado en 5.00 de 5
2,65  Impuestos incluidos
6,95  Impuestos incluidos
3,55  Impuestos incluidos
3,55  Impuestos incluidos

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Mascarillas coreanas

Las mascarillas coreanas están creando verdadero furor no solo en los salones de estética y las fans que se las aplican en casa, sino también en reconocidas celebrities que se dejan seducir por sus encantos.

Y es que no hay quien se resista a la eficacia de las mascarillas coreanas para el rostro, pues su gran cantidad de principios activos generan un efecto casi instantáneo.

Si las celebrities más exigentes han descubierto que comprar mascarillas coreanas es perfecto para lucir una piel radiante y natural, ¿por qué no ibas a hacerlo tú? Aquí va una ayuda:

Antes de su aplicación es importante limpiar la piel para que quede perfectamente libre de suciedad o restos de maquillaje. A continuación, coloca una de nuestras mascarillas coreanas Kocostar, respetando siempre las aperturas indicadas para la boca, los ojos y la nariz.

Déjatela puesta durante 15 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, solo tienes que retirarla y masajear el producto restante que queda en tu rostro hasta su completa absorción.

Existen mascarillas faciales coreanas especiales para muy diversos problemas cutáneos. Por ejemplo, para pieles muy secas, mascarillas anti-aging para tratar el envejecimiento prematuro, calmantes, anti-manchas…