Mostrando todos los resultados (2)

48,00  Impuestos incluidos
Valorado en 5.00 de 5
51,00  Impuestos incluidos

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Sérum coreano

 

El sérum coreano clásico es fundamental para el cuidado de la piel en la cosmética coreana. Gracias a sus concentradas fórmulas, son muy efectivos para combatir diferentes problemas cutáneos.

De hecho, el sérum coreano facial es de los productos más efectivos que existen para combatir las manchas, los poros abiertos y las arrugas.

La cosmética coreana apuesta por la personalización de los tratamientos de la piel. Por tanto, cada uno de estos productos se pueden incorporar dentro de la rutina diaria, combinándolo con cremas, tónicos y esencias.

Uno de los sérum estrella de nuestra tienda es el Cellmax C de Suiskin, elserum con vitamina C.

Así, por ejemplo, si tu cutis tiene tendencia a los brillos y la sensación oleosa, puedes utilizar un sérum coreano para piel grasa tras el limpiador habitual y antes de la emulsión.

Debes conjugar los sérum y esencias coreanas para el rostro que combatan las necesidades de tu piel. Eso hace que tu ritual de cuidado facial sea muy efectivo para tu cutis.

Como siempre te aconsejamos, habla con tu cutis antes de comprar sérum coreanos, pregúntale cuál es su necesidad específica y, solo después, decídete por el que mejor la satisfaga.

Cualquiera de los sérum de Corea que elijas te ayudará a lucir una piel fantástica, natural y luminosa.