Mostrando todos los resultados (2)

48,00  IVA incluido
51,00  IVA incluido

Lo que dicen de nosotros

Sérum coreano

   

  • El sérum coreano clásico es fundamental para el cuidado de la piel en la cosmética coreana. Gracias a sus concentradas fórmulas, que poseen un elevado porcentaje de principios activos, son muy efectivos para combatir diferentes problemas cutáneos. De hecho, el sérum facial coreano es de los productos más efectivos que existen para combatir las manchas, los poros abiertos y las arrugas.
  • En general, el sérum coreano suele venir en pequeños frascos con envase tipo gotero. Así es muy sencillo controlar la cantidad de producto que se aplica. Cada uno de los botes tienen en su interior una fórmula intensiva para tratar un problema cutáneo específico.
  • La cosmética coreana apuesta por la personalización de los tratamientos de la piel. Por tanto, cada uno de estos productos se pueden incorporar dentro de la rutina diaria combinándolo con otras cremas, tónicos y esencias.
  • Así, por ejemplo, si tu cutis tiene tendencia a los brillos y la sensación oleosa, puedes utilizar un sérum coreano para piel grasa tras el limpiador habitual y antes de la emulsión. O si, en cambio, prefieres optar por un sérum antimanchas coreano porque esas son las necesidades reales de tu piel, puedes hacerlo sin ningún problema.
  • Debes conjugar los sérum y esencias coreanas para el rostro que combatan las necesidades de tu piel. Eso hace que tu ritual de cuidado facial sea único y perfecto para tu cutis.

  • Sea cual sea la rutina personalizada que tengas para combatir las imperfecciones cutáneas y lucir un rostros resplandeciente, recuerda que siempre debes culminarla con protección solar.
  • Como siempre te aconsejamos, habla con tu cutis antes de comprar sérum coreanos, pregúntale cuál es su necesidad específica y, solo después, decídete por el que mejor la satisfaga.
  • El sérum coreano que elijas será uno de tus mejores aliados para lucir una piel fantástica, natural y luminosa.