El contorno de ojos coreano Salmon DN Firming Eye Serum te ayuda a reafirmar e iluminar la delicada piel situada en esta zona. Todo gracias a la energía del salmón y la acción calmante de las hierbas suizas.

  • Los huevos de salmón contienen vitamina E y Astaxantina, considerado uno de los mayores antioxidantes que existen. Previene el envejecimiento celular y la decoloración de la piel, por lo que lucha eficazmente contra las zonas oscurecidas que se forman bajo los ojos.
  • Los polinucleótidos que contiene este sérum combinan el ácido fosfórico con la desoxirribosa, lo que revitaliza y aporta nueva luz a la piel.
mejor-contorno-ojos-coreano

El complejo de 11 hierbas suizas SUI HERB es un agente exclusivo de Suiskin. Estas plantas se cultivan de forma orgánica (sin fertilizantes, insecticidas o herbicidas) y tienen un gran poder antioxidante, antiinflamatorio, calmante, curativo e hidratante.

NUESTRO CONTORNO DE OJOS COREANO

CÓMO APLICAR

Aplícalo a toquecitos suaves alrededor de los ojos hasta su total absorción. Recuerda incorporar este sérum a tu rutina de cuidado facial tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar la crema hidratante.

Gracias a su fantástica combinación de componentes, notarás la mejoría en pocas aplicaciones. Su efecto antioxidante y antiinflamatorio (lo que evita la formación de bolsas) hará que tu piel se vea más joven y renovada.

Número de Registro Europeo: 2744546

INGREDIENTES PRINCIPALES

ADN de Salmón que aporta vitamina E y Astaxantina, uno de los mayores antioxidantes del mundo. También contiene una combinación de ácido fosfórico y desoxirribosa. Todo este complejo de sustancias revitaliza y mejora el aspecto general de la piel.

SUI HERB : es un agente exclusivo de Suiskin con una composición de 11 hierbas suizas diferentes. Estas plantas han sido cosechadas a más de 1.000 metros de altitud de forma completamente orgánica (sin fertilizantes, herbicidas o insecticidas).

PERFECTO PARA …

Resulta ideal para el cuidado de la piel seca y descamada de esta zona de la cara. Además, rellena y alisa las arrugas. Por ello es perfecto tanto para aquellas personas que quieran evitar su aparición como para las que intenten librarse de ellas.

Por otra parte, su efecto antiinflamatorio lo convierte en idóneo para aquellas personas a las que se les forman bolsas o zonas oscuras. Al aplicar nuestro contorno de ojos coreano tanto por la mañana como por la noche, notarás cómo despiertas con mejor cara.

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS 

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS