Comparte con tus amigos










Enviar

Por qué es tan importante usar crema hidratante en verano

crema-hidratante-verano

Hay un mito que afirma que aplicar la crema hidratante para piel grasa no es tan importante en verano. ¡Falso! Porque aunque este mito se base en la realidad de que en verano sudamos más (lo que genera más brillos), nuestro rostro siempre debe estar hidratado para evitar males mayores.

Pero, ¿cuáles son? Descubre qué puede ocurrirle a tu piel si no está hidratada y cómo puedes luchar contra la sensación pegajosa durante los meses estivales.

Tengo el cutis graso… ¿debo usar una crema hidratante en verano?

Sí, sí y mil veces sí. Por mucho que la piel genere más sebo durante la estación de más calor, jamás debes de dejar a un lado tu crema hidratante para piel grasa en tu rutina de belleza. ¿Por qué?

En primer lugar, usar la hidratante correcta puede ayudarte, no solo a mantener el equilibrio hídrico de tu piel, sino también a luchar contra los indeseados brillos.

La obsesión de las coreanas es tener un cutis luminoso, terso y suave. ¿Cómo lo conseguirían sin hidratarla? Hasta las pieles más grasas deben luchar contra la descamación y la sensación de tirantez. Y es que esta última puede ser síntoma previo a la aparición de arrugas e imperfecciones.

Es imposible luchar contra los signos del envejecimiento sin contar con una buena crema hidratante para piel grasa (para las personas con este tipo de dermis). La razón es muy sencilla: la sequedad y el desequilibrio hídrico, por mucho que pueda disfrazarse de sensación pegajosa durante los meses más cálidos, genera tensión en los tejidos y favorece el desarrollo de las indeseadas líneas de expresión.

Además, en caso de utilizar maquillaje, no hay nada más desagradable que encontrarte con zonas resecas o descamadas. Estas pueden dejar un efecto muy poco favorecedor en el conjunto, ya que son responsables de que la piel no se vea uniforme y sedosa.

crema-hidratante-verano

Entonces… ¿qué debo hacer?

Si ya te ha quedado claro que debes usar una crema hidratante para piel grasa, ahora te estarás preguntando: ¿pero cómo lucho contra los brillos y el exceso de sebo? Es muy sencillo: debes encontrar la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel.

De esta manera, las hidratantes ligeras y de rápida absorción son las mejores para las pieles grasas. Son capaces de luchar contra las arrugas y de prevenir los brillos sin dejar el cutis graso o con sensación pesada. De hecho, estos productos son ideales para que los rostros más untuosos se vean suaves, tersos y mates.

En la cosmética coreana siempre se aplica el principio de que los cosméticos deben adaptarse a las necesidades concretas de cada piel. Si la tuya es de las que (especialmente en verano) tiene una superficie grasa, te está pidiendo a gritos texturas ligeras y rápidas de absorber. De esta manera, mantendrá el equilibrio hídrico (tan necesario para la dermis) sin necesidad de renunciar a una piel sedosa.

¿Cómo y dónde encontrar una crema hidratante para piel grasa?

Dar con la hidratante que mejor se adapte a tu piel en ocasiones es una tarea complicada. Sin embargo, vamos a intentar ayudarte con las innovadoras fórmulas propias de la cosmética coreana.
.

Aquaquench Fortifier Cream

No solo hidrata, sino que esta crema regenera y aporta una gran luminosidad a la piel. Además, su fórmula es capaz de humectar hasta las capas más profundas de la dermis sin perder un ápice de su genuina ligereza y suavidad.

Por otra parte, esta hidratante mejora la función de barrera de la piel y aporta una gran vitalidad.

46,00  Impuestos incluidos

Biological Fermento Moisture

Esta línea de productos (Biological Fermento), que se puede usar como crema hidratante para piel grasa por su textura extremadamente ligera. Además, resulta perfecta para las pieles más sensibles, ya que las trata y calma en profundidad.

Es por eso que esta crema es sumamente nutritiva para la piel y posee potentes activos antiedad. También es muy eficaz reparando la función de barrera de la dermis frente a los agentes externos.

48,55  Impuestos incluidos

Biological Fermento Panacea

Este cosmético de textura ligera (casi como si de agua se tratara) tiene una doble acción sobre la piel: sérum iluminador y tónico hidratante. Y es que es capaz de mejorar el tono, hacer de antioxidante y nutrir el cutis en profundidad. Además, activa la microcirculación cutánea y mejora las defensas naturales de la piel.

¿Necesitas alguna razón más para utilizar una crema hidratante para piel grasa este verano? Escoge la que mejor se adapte a ti y luce un cutis perfecto en tus vacaciones.

Valorado en 5.00 de 5
46,90  Impuestos incluidos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *