Cosmética de Corea

Durante el verano, como es lógico, se cometen algunos excesos. Fiestas, terrazas, comidas, bebidas, falta de sueño… Hasta cierto punto, es normal que durante estos meses vivamos al máximo. Pero… ¿qué ocurre a la vuelta? Las consecuencias: piel más apagada y líneas de expresión más marcadas. Hoy te vamos a enseñar una dieta detox para la piel que te ayudará a volver a tu estado habitual.

¿Cómo desintoxicar la piel del rostro?

La solución no es que el verano que viene no te diviertas. ¡Ni mucho menos! Desconectar, divertirnos, reír y tener vida social es algo muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Solo tienes que llevar a cabo un proceso de eliminación de toxinas y reincorporación de las vitaminas y nutrientes que necesita tu dermis

Septiembre es un mes perfecto para aprender cómo desintoxicar la cara. ¿Por qué? Pues porque, aunque en otros momentos del año (como por ejemplo en enero, tras las fiestas de Navidad) puedes sentir que también debes pagar por los excesos cometidos (y disfrutados), en verano son varios los meses en los que comemos y bebemos fuera más de lo habitual. Así que comienza el otoño con buena cara mejorando tu alimentación.

Vitamina C

La reina de los antioxidantes. La podrás encontrar en verduras como el tomate o el brócoli, o en frutas como los frutos rojos, fresas, naranjas y kiwis.

Como ya explicamos en el artículo de nuestro blog sobre la vitamina C en cosmética, la cantidad que consumimos debe combinarse con la aplicación directa sobre la piel.

Con el sérum Cellmax C de Suiskin tendrás ese extra que necesita tu dieta detox.

Vitamina E

Al igual que en el caso anterior, la vitamina E es un potente antioxidante que te ayudará a luchar contra los radicales libres desde dentro.

Algunos de los alimentos donde podrás encontrarla son las espinacas, el aguacate o en la mayoría de frutos secos.

Recuerda que puedes consumir estos alimentos en forma de jugos detox para la piel para que te sea más sencillo incorporarlos a tu alimentación.

Agua

Y como siempre recordamos, para lucir una piel tersa y joven es necesario tomar, por lo menos, 2 litros de agua repartidos a lo largo de todo el día.

Además, este hábito te ayudará a eliminar más rápida y eficazmente todas las toxinas de tu organismo.

¡Y aquí va un truco! Intenta tomarla entre horas mejor que durante las comidas, así intensificarás el efecto purificador que tiene sobre tus tejidos.

Complementos para que tu dieta detox para la piel sea un éxito

Esta dieta para limpiar la cara es fantástica para nutrir nuestro cutis desde dentro. Pero… ¿es suficiente para tener un rostro resplandeciente y desintoxicar la piel? Definitivamente no. Combínala con los siguientes hábitos y verás cómo se potencia su efecto.

Que tenga como base la fruta, la verdura y los cereales. De esta manera lucirás tu piel al 100% cada día durante todo el año.

Tu cutis parecerá más lleno de vida si te acuestas y te levantas pronto. En caso de que alguno de los dos horarios no sea el adecuado, pueden aparecer ojeras, bolsas y distintas imperfecciones en tu piel.

La doble limpieza facial es la que va a mantener tu rostro fresco y libre de puntos negros. Jamás, por nada del mundo, te vayas a la cama sin desmaquillarte. Si no, ¡echarás por tierra todo lo que has hecho anteriormente!

Mover el cuerpo ayuda al organismo a mantener activo los sistemas encargados de recoger y eliminar las toxinas de nuestra piel

Así que ya sabes. Después del verano tu dermis apagada y sin vida tiene solución. Deshazte de las negativas consecuencias de los excesos combinando una buena dieta detox para la piel con unos hábitos de vida saludables. ¡Y presume de cutis en otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *