Mostrando todos los resultados (11)

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55 
5,75 
3,65 
3,55 
3,55 
3,55 

Kocostar – Cosmética Coreana

A día de hoy uno de los principales emblemas de la cosmética coreana es sin duda esta marca. Las opiniones de Kocostar que se han publicado en internet sobre ello son muy positivas, lo que determina que se trata de una de las marcas de moda en la actualidad, la cuál ha desarrollado una línea de productos de alta calidad para tratamientos en todas las partes del cuerpo, de los pies a la cabeza.

Somos distribuidores exclusivos de Kocostar. El Corte Inglés y otras grandes superficies también tienen a tu disposición los productos de nuestra marca para facilitarte su venta física en cualquier punto del país.

Con los productos de Kocostar en España siente como si disfrutaras de un Spa en casa, ya que todos sus productos están diseñados para darte la máxima calidad y confort para que disfrutes en casa y sobre tu piel una línea cosmética basada en el bienestar.

Las mascarillas coreanas las puedes encontrar en diferentes formatos. Desde las típicas máscaras formato sábana (con huecos para la boca, los ojos y la nariz) hasta las que simulan rodajas de pepino u hojas de rosa. Las mascarillas faciales Kocostar son de estas últimas, lo que les da a sus eficaces e innovadoras fórmulas un toque de diversión y originalidad.

¿Has visto alguna vez a alguien aplicándose pepino en el rostro? Pues lo que consiguen estas mascarillas Kocostar es multiplicar ese efecto gracias a su alta concentración de principios activos.

Productos Kocostar en España

Home Salon Hair Pack, para lucir una melena espectacular. Si tienes el pelo largo, el Long Hair Pack es perfecto para ti.

Si lo que quieres es lucir unas manos bonitas, suaves y con extra de hidratación, prueba los guantes de la Kocostar Hand Mositure Pack (recuerda que también existe una versión para los pies).

La Rose Mask Sheet te cubre la cara (¡y el cuello, no lo olvides!) de pétalos con efecto repulpante y antiarrugas. Siente en casa el poder de un Spa gracias los productos Kocostar, enseguida empezarás a notar unos resultados espectaculares.