Suiskin – Cosmética Coreana

La marca Suiskin apuesta en lo último en biotecnología para crear una gama de productos de alta calidad y eficacia. Suiskin es la marca de dermocosmética referente en Corea, pertenece a la compañia CMS Lab, empresa líder en el sector y con presencia internacional.

Los productos coreanos de Suiskin basan su gran eficacia en la utilización de ingredientes muy similares a la propia piel, por lo que satisface de esta manera todas sus necesidades consiguiendo unos resultados increíbles.

Suiskin utiliza lo último en biotecnología para conseguir que sus productos sean los mejores amigos de nuestra piel, nutriendo, regenerando y aportando todas las propiedades que necesita una piel radiante.

La gama de productos de Suiskin en España recrea una completa rutina de cuidado de la piel que se basa en 5 pasos fundamentales: limpieza, renovación, tratamiento, hidratación y protección.

Productos Suiskin

Nuestros productos Suiskin BB Cream o las Suiskin Sérum, tienen sus diferentes variantes para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Por ejemplo, siempre encontrarás una crema hidratante Suiskin específica para tu cutis, ya tengas una piel grasa o seca.

Un buen ejemplo de esta perfecta combinación son el Suiskin Sérum AHA Treatment y la crema hidratante Suiskin AquaQuech Fortifier. La primera elimina las células muertas, tiene efecto peeling y aporta principios activos antioxidantes que frenan el envejecimiento.

Por otra parte, la hidratante calma la piel, incorpora gluco lípidos en la dermis y evita la pérdida de humedad. El resultado de la combinación de estos productos en la rutina diaria es un cutis luminoso, terso y fresco.

Son muchas las personas que hablan sobre los sorprendentes y beneficiosos efectos que los productos Suiskin han tenido sobre su rostro. ¿Y tú? ¿Te quedarás con la duda de lo que la innovación coreana puede hacer por tu piel? Atrévete a descubrirlo.

48,00  IVA incluido
46,00  IVA incluido
44,00  IVA incluido
51,00  IVA incluido
48,55  IVA incluido
46,90  IVA incluido
51,00  IVA incluido
40,00  IVA incluido
35,10  IVA incluido
40,00  IVA incluido