¿Cuál es el secreto de las coreanas para tener una piel tan limpia, fresca y libre de imperfecciones? Además de una rutina de cuidados faciales muy constante, la aplicación de una mascarilla de celulosa cada pocos días también ayuda. Descubre las propiedades de estos impresionantes productos. ¡Te sorprenderán!
¿Qué son exactamente las mascarillas de algodón?
Se trata de unas mascarillas tipo velo repletas de sérum creadas a partir de fibras de algodón. Tienen efecto en solo 20 minutos, por lo que resultan perfectas para preparar la piel para algún evento importante, como una boda o un bautizo.
Estos productos tienen una abertura en la zona de la boca, otra en la parte de la nariz y otras dos en los ojos. De esta manera, se pueden aplicar mientras se realiza cualquier otra actividad, como leer, adelantar algo de trabajo o ver una película.
Las coreanas son prácticamente adictas a este tipo de mascarillas, ya que resultan muy eficaces y mejoran la piel en muy poco tiempo. Por ello las usan dos veces a la semana como mínimo, ya que así sus beneficios son mucho más evidentes tanto a corto como a largo plazo.
Las coreanas utilizan las mascarillas de algodón varias veces por semana porque les apasiona su gran eficacia.
Propiedades de las mascarillas de celulosa
Supongo que ya sabrás que la innovación y la excelencia son dos de las características clave de la cosmética coreana, ¿verdad? Pues estos rasgos también pueden aplicarse a estas increíbles mascarillas.
Su capacidad para hacer que el sérum penetre en la piel y realice la función para la que ha sido diseñado es realmente impresionante. Además, al mantenerse en su lugar durante más de 15 minutos los componentes penetran muchísimo más en la piel, lo que deriva en un mejor resultado.
En cuanto a las propiedades específicas del producto impregnado en el tejido, pueden dar respuesta a múltiples problemas: limpieza, hidratación, iluminación de la piel… ¡Lo que quieras! Pero las que vas a encontrar en Kocostar, aunque están pensadas para todo tipo de pieles, benefician especialmente a las pieles mixtas o grasas. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!
Las mejores mascarillas de algodón de Kocostar
Black Happy Mask
¿Quieres limpiar tu rostro en profundidad pero sin dañar las células dérmicas? Entonces esta se va a convertir en tu mascarilla favorita, te lo aseguramos.
Gracias a su contenido en carbón binchotan es capaz de combatir los poros obstruidos y dejar una gran sensación de frescor… ¡sin peel off!
Esto garantiza que la función barrera no se vea afectada al extraer la suciedad y el exceso de sebo de la piel.
White Happy Mask
Iluminar la piel y luchar contra las arrugas en un solo paso… ¡es posible! Y en solo 20 minutos, además.
Esta mascarilla de algodón mejora el tono y la textura de la piel a la vez que reduce la visibilidad de poros y arrugas.
Todo gracias a sus fantásticos ingredientes, entre los que destacan la niacinamida y el omega 3.
¿Te vas a quedar solo en conocer de oídas las mascarillas de celulosa? Pruébalas y luego nos comentas qué te han parecido. Aunque desde ya sabemos que… ¡te encantarán! Suscríbete a nuestra newsletter si quieres estar a la última de los nuevos productos coreanos. Ni tú ni tu piel os arrepentiréis.