Para que la manicura y la pedicura te queden como si acabaras de salir del salón de belleza no solo es importante conocer los trucos para cuidar y pintar las uñas. ¡Que también! Además, es fundamental tratar estas delicadas zonas del cuerpo con una buena mascarilla de manos y otra para pies.
Estas partes son, por desgracia, los grandes olvidados de la estética. ¡Con lo que se nota la edad en estas zonas! Por eso debes mimarlas e hidratarlas para mantener un aspecto joven.
Por ello hoy vamos a darte algunos consejos sobre mascarillas para pies y para manos maltratadas. Además, te daremos algunos trucos para pintarte las uñas como una verdadera profesional.
¿Para qué sirven las mascarillas para las manos?
Ayudan a mantener las manos hidratadas, sin rojeces ni grietas. No obstante, no todas son igual de efectivas. Y es que como ya sabes, la cosmética coreana posee una cantidad de principios activos mayor que la de los productos de cosmética occidental.
Por eso te recomendamos Hand Moisture Pack, que hidratará en gran profundidad la piel de tus manos. Éstas terminarán viéndose más tersas y suaves ¡con apenas 20 minutos de aplicación!
Este tipo de mascarilla para manos resecas y maltratadas combina a la perfección con la 5 Nail finger Pack. Te servirá para tener unas uñas brillantes, elásticas y protegidas antes de aplicar la manicura.
Este cosmético cuenta con diez pequeños dedales para tratar en profundidad cada una de las uñas mientras sigues haciendo tu vida normal.
¿Y las mascarillas para pies?
Como ya hemos comentado, no sirve de nada tener unas uñas perfectamente pintadas en un pie reseco y agrietado.
Para que luzca mejor el esmalte, así como para relajar e hidratar la dermis del pie, cuenta con la Foot Moisture Pack. Con extractos de plantas nutricionales que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Además, ¡viene en un divertido formato calcetín!
Por otra parte, ¿no has notado nunca la piel de tus talones llena de células muertas? Es muy antiestético ver esta zona seca e incluso de otro color por no aplicar un exfoliante.
Pero con la mascarilla de pies Foot Peeling Pack podrás deshacerte de toda esa capa de piel muerta y sentir una regeneración total. Desde el talón a la parte inferior de los dedos notarás la zona mucho más hidratada, suave y renovada. ¡Y podrás lucir una pedicura perfecta este verano!
¿Durezas, grietas y callosidades? ¡Lucha contra ellas!
Si tienes alguno de estos problemas, puedes librarte de ellos… ¡En solo 10 minutos! Todo gracias a los novedosos parches Callus Remova, el primer peeling instantáneo para pies que te ayuda a lucir unos pies perfectos entiempo récord.
Con solo aplicar los parches en las zonas afectadas, dejarlos actuar y luego eliminar la piel muerta con el raspador, tendrás unos pies completamente nuevos. ¡Y a presumir de sandalias con el buen tiempo!
Consejos y trucos para hacer una fantástica manicura / pedicura
- Pinta la uña de forma correcta
Comienza por el centro de la uña, junto a la cutícula, y ve subiendo hasta el borde. Luego repite este proceso en ambos lados de la uña. Esta vez saliendo desde el centro, en la parte cercana a la cutícula.
- Usa vaselina a los lados
¿Cuántas veces nos salimos de la uña al pintarnos? Solo aquellas con mejor pulso consiguen no hacerlo. Para que la manicura de los pies queden perfecta, aplica un poco de vaselina en los bordes de piel cercanos. Retíralos al terminar de pintar. ¡Verás qué sencillo!
- No te olvides del brillo
Tanto antes como después de aplicar el esmalte de color, pon una capa de brillo (o esmalte transparente). Esto ayudará a que el color sea más vivo, a que la pintura no se agarre demasiado a la uña, a proteger y a dar más fuerza al resultado final.
- ¡Manos al agua!
Para que tus uñas se sequen más rápido, mételas en agua bien fría (puedes echar algunos hielos). Así podrás volver a hacer tu vida normal en pocos minutos.
¡Y ya está! Si cuidas la piel con una mascarilla para las manos y una mascarilla para pies y sigues estos consejos, tendrás una mani/pedi de alfombra roja. ¡Garantizado!
¡Gracias por estos consejos! Son especialmente útiles en verano 😉 Quien os haga caso, sin duda conseguirá unas manos y unos pies sanos, suaves y fuertes.
Muchas gracias por tus comentarios. ¡Nos alegramos mucho que te hayan parecido útiles!