¿Quiénes somos?

Mi pasión por Asia y mi fascinación por cómo se cuidan la piel en ese rincón del planeta fue lo que me llevó a hacer realidad el sueño de Cosmética de Corea. No había viaje en el que no encontrara un hueco para probar cremas, mascarillas, maquillaje… Todos los productos me llamaban muchísimo la atención. ¡Me traía todos los que podía en la maleta!

Mi trayectoria profesional me enseñó que las ideas y las pasiones pueden convertirse en proyectos de éxito, que se pueden hacer cosas por uno mismo, llevar adelante sueños, retos, ilusiones… ¿Por qué no intentarlo con la cosmética que tanto me fascinaba?

Es así como surge la idea de crear Cosmética de Corea: una firma que tuviera carácter internacional y que me permitiera estar en constante descubrimiento de cosas nuevas. Suiskin es el primer gran capítulo de una realidad que ya está en marcha.

Ruth Macías

Julián Moreno

Conozco Suiskin en Hong Kong. Compré uno de sus productos al azar, sin saber la historia que había detrás de su fórmula. Me sorprendió mucho su efectividad y quise saber más. No tardé en viajar hasta allí para conocer la firma por dentro. Algo me decía que había encontrado la primera de las marcas que conformarían Cosmética de Corea.

Me he propuesto divertirme a diario en esta aventura. También mantenerme fiel a unos principios, como importar directamente del fabricante, que las firmas que distribuya estén consolidadas o que los productos tengan siempre una buena relación calidad-precio. Estos líneas son todavía hoy el sello distintivo de Cosmética de Corea.

Soy afortunada porque cuento con el apoyo de mi familia en esta aventura, especialmente el de Julián, al que considero un pilar importantísimo. Son testigos de que el esfuerzo diario está siendo recompensado con ilusión, risas, aprendizaje… Pero no solo ellos. También el equipo de comunicación, técnicos, farmacéuticos, marketing, logística, desarrollo web… que han hecho crecer esta gran familia que es ya Cosmética de Corea.

El vértigo de lo que era un sueño se ha convertido en una realidad apasionante, con retos internacionales de expansión a la vista, alianzas importantes  y un interés creciente más allá de nuestras fronteras. ¡Y es solo el comienzo!

NUESTRAS MARCAS

Nos puedes encontrar en...