Vitalidad, aspecto saludable y energía para tu piel. Esto es lo que te ofrece el tratamiento intensivo de 7 días Salmon DN Ampoule. Descubre la mejor versión de tu propio rostro en solo una semana.

  • Mejora el tono y la vitalidad de la dermis gracias a la acción del ADN y las huevas de salmón. Su contenido en astaxantina y en vitamina E aumenta la elasticidad cutánea y aporta una nueva luz a las pieles apagadas.
  • Los polinucleótidos que se obtienen del ADN del salmón han sido ampliamente utilizados en la cosmética coreana por su capacidad revitalizante, nutritiva e hidratante.
  • El complejo de 11 plantas medicinales AC_NEVER recolectadas en los Alpes calma la dermis. Además, aporta efecto antioxidante, perfecto para luchar contra los radicales libres.
  • Protege la piel de las radiaciones UVA y posee la capacidad de disminuir la fototoxicidad y la fotoalergia.  

NUESTRAS AMPOLLAS REGENERADORAS COREANAS

CÓMO APLICAR

En tu rutina de belleza nocturna, justo después de la limpieza facial y la esencia, vacía poco a poco la ampolla en las manos y aplica el contenido en tu rostro y cuello hasta su total absorción. Después puedes utilizar tu crema hidratante con normalidad.

Estas ampollas son de un solo uso, pues se deben aplicar en su totalidad justo después de abrirlas. No utilices una parte por la mañana y otra por la noche, ya que el producto puede degradarse y no ser efectivo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

ADN de salmón: tanto los polinucleótidos como el extracto de huevas de este increíble animal están pensados para aportar una enorme cantidad de energía y vitalidad. Aplicados a tu piel, el resultado es asombroso. Por otra parte, su contenido en vitamina E y astaxantina (uno de los más potentes antioxidantes del mundo) ayuda a las células dérmicas a luchar contra las agresiones externas y los rayos UVA. Por último, hay que destacar que estos polinucleótidos son utilizados con frecuencia en las clínicas médico-estéticas en Corea por su capacidad para promover la producción y crecimiento de fibroplastos. Además, fomentan la síntesis de colágeno y elastina (reduciendo así las arrugas y líneas de expresión) y favorecen la reparación tisular.

Herb Complex AC_NEVER: este complejo patentado por Suiskin contiene un total de 11 hierbas cosechadas en los Alpes de manera orgánica (es decir, sin herbicidas, fertilizantes ni insecticidas). Esta combinación vegetal única aporta suavidad y calma la piel.

PERFECTO PARA …

Las Salmon DN Ampoule de Suiskin son perfectas para los rostros apagados, con falta de energía y vitalidad. Para contrarrestar esta situación, el contenido de las ampollas genera un beneficioso cambio en el tono de la piel, que se mostrará más saludable y vital.

Hay que resaltar que, al poseer un complejo herbáceo que calma las células de la dermis, las ampollas no resultan nada agresivas para el cutis. En consecuencia, todo tipo de pieles (hasta las más sensibles) se pueden beneficiar de las virtudes del salmón.

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS 

— LO QUE DICEN DE NOSOTROS