Cómo encontrar el sérum para piel grasa perfecto

serum-piel-grasa

Lección número 1 de la cosmética coreana: la piel no se trata en base a la edad, sino según las necesidades concretas que posea. De hecho, algunos problemas pueden aparecer a cualquier edad. ¿Cómo tratarlos? Hoy hablaremos de uno de los productos fundamentales: el sérum para piel grasa.

Pero… ¿tengo la piel grasa?

Muchas personas no saben si necesitan este tipo de productos. Para saberlo solo hace falta fijarse en algunos detalles de la dermis como la aparición de brillos, acné, puntos negros, poros dilatados y otras imperfecciones similares. ¿Te suena? El exceso de sebo cutáneo puede deberse a muchísimos y muy diversos factores.  El clima, el tipo de alimentación, elementos genéticos o desajustes de tipo hormonal pueden causar un aumento de la secreción de sebo en el rostro. Ahora que conoces el problema… ¿cómo tratarlo?

Claves para elegir un sérum regulador de grasa

En primer lugar, hay que señalar que éste es un producto que posee una cantidad de principios activos mayor que otros cosméticos. De esta manera consigue unos resultados mucho más potentes en menos tiempo. Además, con solo unas gotas estarás tratando tu cutis al 100%. Dicho esto, ¿qué características específicas debe tener un sérum para piel grasa y sensible?

Adiós a la sensación oleosa: Un producto que quiera ganarse la etiqueta de “ideal para estas pieles no debe, ni por asomo, contener ningún tipo de aceite o dejar residuos untuosos.

Rápida absorción: Cuanto antes se absorba, mejor. La ligereza debe ser la norma en estos casos. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que no tenga capacidad para mejorar las pieles deshidratadas en profundidad.

Bienvenidos, queridos ácidos: Los que contienen ácido son perfectos a la hora de cumplir su cometido. Eliminan células muertas, cierran los poros y previenen el acné (un indeseable efecto secundario del exceso de sebo en la piel). En definitiva, están pensados por y para este tipo de problemas cutáneos.

Cómo sacar el máximo partido a tu sérum antiedad para piel grasa

Hay algunos trucos que te pueden ayudar a potenciar los beneficios de tu sérum antiarrugas para piel grasa. ¡No los olvides!

  • Limpia tu piel: 

Este tipo de cutis debe limpiarse dos veces al día: por la mañana y por la noche. Saltarse este paso básico de la rutina de belleza puede tener consecuencias desastrosas, como la aparición de espinillas y otras imperfecciones.

De hecho, se hace una doble limpieza facial en la rutina de belleza coreana, clave para entender el cutis de porcelana que tienen en este país asiático. No servirá de nada aplicar el sérum hidratante para piel grasa si no se lleva a cabo dicho paso.

  • Aplícalo correctamente

La piel debe estar limpia, seca y, a poder ser, tonificada antes de aplicar el producto. Así se potenciará la absorción de sus principios activos y los efectos antiarrugas serán visibles más rápido. Recapitulemos. Ya sabemos cómo debe ser un sérum regulador de grasa y qué puedes hacer para potenciar su acción. Fantástico, pero… ¿dónde encontrarlo?

  • La clave está en la vitamina C

El Cellmax C de Suiskin no solo es perfecto para controlar el exceso de sebo, sino que además lucha contra todos los problemas que derivan de él. Gracias a su efecto peeling reafirmante es capaz de eliminar las células muertas y reducir las marcas y cicatrices generadas por los granitos.

 

Ya tienes toda la información para tratar con mimo tu piel. ¡Ahora solo te queda ponerte manos a la obra! Para estos casos recuerda utilizar siempre el mejor sérum para piel grasa.

8 comentarios de “Cómo encontrar el sérum para piel grasa perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *