Comparte con tus amigos










Enviar

Aceite de Camelia, el secreto de una piel hidratada y ligera

aceite-de-camelia

Gran poder hidratante, antimanchas, antibacteriano… ¿qué más se le puede pedir al aceite de Camelia? Pues mucho más, al parecer. Este ingrediente, que ya utilizaban las mujeres asiáticas desde hace siglos en su cuidado diario de la piel, es una verdadera delicia para el cutis por sus innumerables beneficios.

¿Quieres saber todo sobre las ventajas de la Camelia? Sigue leyendo y te preguntarás cómo has podido vivir sin ella hasta ahora.

Aceite de Camila: ¿De dónde se extrae?

Este aceite, también conocido como aceite de semillas de té, se obtiene a través del prensado de las semillas de la Camelia. Este proceso se realiza en frío, lo que garantiza que la sustancia resultante mantenga todas sus propiedades.

¿Cómo se utiliza el aceite de camelia en la cosmética?

Tanto el aceite como el extracto se utilizan en cosmética desde hace siglos por sus poderes hidratantes y antienvejecimiento. De hecho, la Camelia es una de las plantas más usadas en la cosmética asiática.

Puedes encontrarlo en su forma líquida o como parte de cremas y mascarillas. Para aplicar el aceite puedes repartir algunas gotas en el rostro y el escote. Pero si viene como parte de otra crema o mascarilla, sigue siempre las recomendaciones de aplicación del producto.

Si te gusta lo que estás leyendo, ¡prepárate para conocer más!

aceite-de-camelia

 

¿Cuáles son las propiedades del aceite de Camelia?

El aceite de Camelia se caracteriza por su rapidísima absorción y su grandísimo poder de hidratación de larga duración. Y lo mejor es que, a pesar de ser un aceite, es muy ligero, tanto que tras aplicarlo dejarás de sentir su naturaleza oleosa en cuestión de segundos.

Este aceite también es un potente cicatrizante y antibacteriano, por lo que ayuda tanto a prevenir el acné como a reparar las marcas que puedan dejar los granitos. También minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.

 

Para qué sirve el aceite de camelia

Esta sustancia no solo se utiliza en la piel de la cara, ya que sus fantásticas propiedades se pueden aplicar a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, el aceite de Camelia para el pelo también es muy recomendable, ya que su poder hidratante repara hasta el cabello más dañado, dejándolo suave y brillante. También se ha utilizado para cuidar e hidratar otras zonas como las manos o los pies.

¿Dónde puedes encontrarlo?

¿Que dónde puedes encontrar los beneficios de este fantástico ingrediente para aplicarlos en tu rostro? En la mascarilla Camelia Happy Mask que Kocostar ha creado a base de aceite y extracto de Camelia roja japonesa.

Esta mascarilla, que viene en formato sabanita, es rica en ácido oleico, que junto con la Camelia crea el equipo perfecto para mantener la hidratación óptima de tu piel. Además, genera una barrera para las bacterias causantes del acné, sin resultar agresiva con las pieles más sensibles.

¿Nuestro consejo? Que compruebes en primera persona los beneficios del aceite de Camelia. ¡Te va a encantar!

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55  Impuestos incluidos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

2 comentarios de “Aceite de Camelia, el secreto de una piel hidratada y ligera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *