Cómo mantener hidratada tu piel en el avión

piel-avion

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, seguro que estás a pocos días (o acabas de llegar) de coger un vuelo. Por tanto, estás a punto (o acabas) de experimentar, por enésima vez, cómo se seca tu piel en el avión. Te explicamos por qué sucede este desagradable fenómeno y cómo prevenirlo.

¿Qué le pasa a mi piel en el avión?

La falta de humedad en el aire es la razón fundamental de que notemos el rostro más seco durante los vuelos. Los aviones realizan su trayecto a una altura media de unos 10.000 metros. Y, como sabrás, conforme subimos en altura, disminuye la presión en la cabina. Esto deriva, irremediablemente, en una disminución del porcentaje de humedad que tiene el aire.

Dentro de los aviones la humedad del aire es mucho menor que en tierra firme, lo que deriva en una mayor sequedad de la piel. 

De hecho, en general la humedad del aire de los aviones ronda el 20%, e incluso menos en algunos casos. Nuestra piel se siente en su salsa en ambientes que tienen entre el 60%-70%. En consecuencia, este cambio drástico de la humedad durante el vuelo puede afectar a la dermis de forma negativa. 

Además, esta situación deriva en una absorción de la humedad de la piel por parte del aire circundante, lo que hace que sintamos nuestro rostro más seco aún.

Cómo evitar la deshidratación durante el vuelo

La mejor opción para tener una piel radiante e hidratada (incluso durante los vuelos largos) es mantener una rutina de belleza durante las horas que estarás en la cabina.

En primer lugar, limpia el rostro para eliminar restos de suciedad o grasa. Luego aplica una mascarilla hidratante y, por último, una crema que humecte tu piel.

Las Slice Mask Sheet de Kocostar son perfectas para este cuidado de la piel en el avión, ya que hidratan muchísimo el rostro y son perfectas para llevar en el bolso. Además, tienen un formato ideal para incorporarlas sin problemas en el equipaje de mano que lleves contigo en cabina.

Te recomendamos que también hagas el mismo proceso con las manos, ya que sus células también sufren con la falta de humedad y pueden verse especialmente deshidratadas durante el viaje. Para ello te recomendamos la Hand Moisture Pack, que, además de dejar tus manos suaves y tersas, te permitirá seguir utilizando tu móvil o tablet mientras la llevas puesta.

Ahora… ¡a viajar! Llega a destino con una piel radiante siguiendo estos sencillos consejos. Y comparte este artículo en redes sociales si quieres que todos conozcan tu secreto para salir del avión con tanto glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *