Cosmética de Corea

¿Sientes pasión por la cosmética y el maquillaje? Entonces quizá (solo quizá) eres una de las Beauty Junkies. Pero son muchos los requisitos a cumplir para ser considerada una de las auténticas y originales. Por ello muchas solo se quedan en el nivel de “fans” de este sector.

Si quieres saber cuáles son las principales características de estas entusiastas del autocuidado, te las explicamos punto por punto en este artículo.

,

[col span__sm=”12″ force_first=”small” margin=”0px 0px 14px 0px” align=”left”]

 

Principales rasgos de las Beauty Junkies


[row padding=”0px 0px 85px 0px” padding__md=”0px 0px 76px 0px”]

[col span__sm=”12″ margin=”0px 0px -111px 0px”]

Siempre hay nuevos colores de barras de labios que probar. Así que tener toda una gama cromática (más propia de Photoshop que de un neceser) de labiales a ellas les parece normal. Lo mismo ocurre con el resto de productos de maquillaje. Bases, coloretes y no hablemos ya de las sombras de ojos. Su cara es un lienzo y lo pintan cada día como mejor combine con el resto de su look.

Sí, como lo oyes. De hecho, 20 pueden ser hasta pocos. Prebase, correctores (varios), base, polvos compactos, iluminador, colorete, sombra de ojos, rimmel, barra de labios… Ya llevamos unos cuantos y eso solo para el maquillaje de diario. Pues aún quedan muchos más para ser una verdadera Beauty Junky.

Sí, sí, con todos sus pasos. Mañana y noche. Al aplicar tantos productos de maquillaje es importante cuidar la piel con mucho mimo y desmaquillarse correctamente. De hecho, la limpieza es un paso muy importante, por lo que aplicar un higienizante suave con una exfoliación que no dañe tu piel, como el Gentle Grain Foam Cleanser, es imprescindible para mantenerla tersa, suave y joven.

[col span__sm=”12″ padding=”0px 0px 0px 0px” margin=”0 0px 0px 0px”]

[block id=”12120″]


[col span=”6″ span__sm=”12″ margin=”0px 0px -0 0px”]

Cuando llegó la fiebre por los labios mate, ellas llevaban años creándolos con la ayuda de polvos compactos. Cuando la combinación de tonos claros y oscuros en las bases de maquillaje parecía una auténtica novedad, ellas ya lo aplicaban a diario. Así son. Se adelantan a las tendencias.

[col span=”6″ span__sm=”12″ margin=”0px 0px -0 0px”]

Nunca les dan gato por liebre. Saben cómo buscar los datos y dónde informarse, por lo que siempre están al tanto de las propiedades que tiene cada ingrediente y de aquellos que mejor combinan con su piel. Son fantásticas aconsejando a otras personas y es muy rara la vez que fallan en una recomendación.

[col span__sm=”12″ margin=”0px 0px -0 0px”]

Hay cientos de apasionadas por la cosmética y la belleza que no llegan en absoluto a la categoría de Beauty Junkies. Pero hay otras que pasan al siguiente nivel. Si eres una de ellas o conoces a alguna, sin duda, lo sabes bien. Son inconfundibles.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *