“¡Hemos salido de la cueva!” Eso es lo que dicen tus pies cuando llegan los meses de calor. Después de todo el invierno encerrados y sin recibir la más mínima atención, de repente cuidar los pies en verano se vuelve toda una prioridad. Ayúdalos a lucir perfectos con estos consejos.
Ablanda y relaja tu piel
Para conseguirlo, nada mejor que un baño relajante con un poquito de agua templada. Si quieres mejorar la circulación de esta zona, añade un poco de sal. Este gesto te ayudará también a que se recuperen de la fatiga y a limpiarlos en profundidad.
Elimina las células muertas
Este es el paso principal para lucir unos pies bonitos en verano, sin duda alguna. Eliminar los callos, rugosidades y sequedad que puedan ir acumulándose durante el año es imprescindible para que tus sandalias se vean bonitas en tu look estival.
En caso de que poseas muchas durezas, puedes hacerte con la mascarilla Callus Remova para deshacerte de ellas… ¡en solo 10 minutos! Con aplicar los parches en las zonas más afectadas y eliminar las células muertas con ayuda del raspador, ¡ya lo tienes!
Hidrata la zona
Ahora que te has quitado un peso de encima (literalmente), aplica una crema hidratante para aliviar así la piel, restaurándola y aportándole el equilibrio hídrico que necesita.
Para mejorar el resultado, prueba la mascarilla Foot Moisture Pack de Kocostar y su cómodo formato calcetín.
Sus ingredientes calman, hidratan y reparan la piel en profundidad ¡para poder lucir una pedicura perfecta!
Aprovecha al máximo tus nuevos zapatos abiertos ahora que ya sabes cómo cuidar los pies en verano. Y recuerda que si quieres más trucos y consejos de belleza, ¡solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter!