Mascarillas con frutas que te dejarán la piel más joven

mascarillas-frutas

La fruta es beneficiosa para nuestra salud, eso es innegable. Pero… ¿sabías que también puede serlo para tu belleza? Como lo lees. Gracias a estas mascarillas con frutas  puedes hacer que la naturaleza trabaje al servicio de tu piel. ¡Descubre cómo en las próximas líneas!

Con gran porcentaje de vitamina C, este cítrico y antioxidante combate el envejecimiento y exfolia tu piel ¡en un solo gesto!

De hecho, sus propìedades son tales que llevan milenios utilizándose para el cuidado de la dermis. ¿Por qué no lo ibas a probar tú?

Haz la prueba con la Slice Mask Sheet de Limón, que ilumina, hidrata e iguala el tono.

Sus divertidos y energéticos slice en forma de rodajita te permitirán aplicarla en rostro, cuello, escote, brazos o piernas, al igual que todas estas mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro ¡son súper versátiles!  

Coco, enemigo del eczema y las arrugas

Si tienes la piel seca, reactiva o sensible, debes saber que el coco está hecho para cuidarla.

Es un humectante e hidratante muy eficaz, previene las arrugas y calma las irritaciones de la piel que surgen con problemas como la psoriasis, el eczema o la dermatitis. 

¿Quieres probarlo? ¡No hay problema! Hazte con la Slice Mask Sheet Coco y nota cómo la calma regresa poco a poco a tu piel.

Además, también es fantástica para nutrir en profundidad las células dérmicas y darles una nueva vida. 

Tomate, antioxidante y estimulador dérmico

La pregunta cuando hablamos de esta fruta (sí, no has leído mal, el tomate es una fruta) es: ¿qué no hace? Porque, teniendo en cuenta que tiene poder antioxidante, estimula la producción de colágeno (luchando contra las líneas de expresión), lucha contra el exceso de sebo y atenúa las manchas de la piel, lo que nos preguntamos es… ¿cómo no lo has probado ya?

Las mascarillas de frutas para la cara son perfectas para rejuvenecer el rostro, hidratarlo y brindarte un extra de energía y nutrición. 

Para ello hazte con la Slice Mask Sheet Tomate, que te ayudará a recuperar luminosidad, hidratación y energía. Además, recuerda que nuestras slice han sido creadas con algodón tencel para garantizar la máxima penetración del sérum y la máxima absorción. 

Pepino, astringente y adversario del acné

El último cosmético para rejuvenecer el rostro del que queremos hablarte lleva pepino (que sí, que el pepino también es una fruta).

Sus rodajitas limpian e hidratan la piel a la vez que controlan el exceso de sebo. Esto, aunque es fantástico para todo tipo de pieles, para las más grasas es ideal. 

¿Por qué no lo compruebas? Consíguelo con la Slice Mask Sheet Pepino de Kocostar.

Con su alto contenido en vitamina A y C y su efecto regenerador, cicatrizante y antibacteriano, se convertirá en una de tus favoritas. ¡Y en solo 20 minutos!

¿Te gusta el conocimiento empírico? ¡Pues contrasta esta información con tu propia experiencia! Prueba estas mascarillas con frutas y alucina con el cambio que se produce en tu propia piel. Comparte este artículo en tus redes sociales para que, siguiendo el método científico, puedas contrastar tus resultados con los de tus amigas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *