Comparte con tus amigos










Enviar

La vitamina C en la cosmética: Propiedades y tratamientos para tu cara

tratamiento-facial-vitamina-c

Nuestro cuerpo necesita vitamina C. Es imprescindible para diferentes procesos: hidrata, tiene efecto antiinflamatorio, ayuda al sistema inmune… Pero el organismo no la produce ni la almacena. Entonces, ¿cómo aprovechar todos los beneficios de la vitamina C en nuestro tratamiento facial? La vitamina C en la cosmética coreana llega para que podamos explotar todas sus virtudes.

Pero… ¿no la tomamos con las naranjas, fresas, kiwis y demás frutas ricas en esta sustancia? Sí, pero, como el cuerpo no la almacena, utiliza solo la que necesita en ese momento y elimina el resto.

Sin embargo, tú puedes tener un criterio muy distinto al de tu organismo y considerar que necesitas más vitamina C para la piel de tu rostro. ¿Por qué? Por todas las ventajas que le aporta.

En este artículo vamos a explicarte cuáles son las utilidades de la vitamina C en la cosmética y cómo puedes sacarle partido. ¡Te sorprenderás!

 

Ventajas de la vitamina C para la piel

Esta vitamina es recomendable para tratar las pieles fotoenvejecidas y con machas. Además, en cutis que están especialmente expuestos al sol evita la hiperpigmentación. En caso de que estos pigmentos ya hayan aparecido, la vitamina C en la cosmética también disminuye su efecto y los hace menos visibles.

¿Ya estás empezando a enamorarte de las virtudes de este principio activo? Pues sigue leyendo, que aún queda lo mejor.

Esta vitamina aplicada en el rostro ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuyendo visiblemente las arrugas e impidiendo su aparición. Esto se debe a que las cremas con vitamina C intervienen en la formación del colágeno, una sustancia imprescindible para mantener la dermis joven y resplandeciente.

No obstante, la concentración de esta vitamina para el rostro en los cosméticos debe ser alta para que sus ventajas sean efectivas. Si la cantidad es baja, no podrá intervenir en la generación de colágeno, perdiendo parte de sus beneficios para la piel.

Pero no hay que preocuparse. Vamos a darte la solución perfecta para utilizar vitamina C en la cosmética de tu día a día en un porcentaje adecuado.

 

¿Dónde puedes encontrar vitamina C en la cosmética?

Como ya sabrás, la cosmética coreana es conocida por su capacidad de innovación y por la alta concentración de principios activos. Por ello, cuando un producto triunfa en el exigente mercado coreano, es garantía de éxito en todo el mundo.

Este es el caso del Sérum Cellmax C. Contiene nada menos que un 25% de vitamina C entre sus componentes, lo que lo convierte en el producto de cosmética con mayor porcentaje de esta vitamina del mercado.

 

vitamina-c-facial

 

Con esta alta concentración, el rey de la vitamina C en la cosmética es capaz de aportar una luminosidad extra al cutis y mejorar las defensas naturales de la piel. Además, es perfecto para aquellas personas que tienen la piel oscurecida y degradada a causa del tabaco.

A pesar de su altísima concentración del componente estrella, este producto no es irritante para la piel gracias a su contenido en té verde (un gran antioxidante natural) y regaliz (con efecto calmante, antiinflamatorio y anti-manchas).

¿Cómo debes aplicar la vitamina C para el rostro?

La primera vez que utilices el Sérum Cellmax C, aplícalo cada dos noches durante una semana. Después, ya puedes usar este innovador producto de cosmética coreana cada noche después de la limpieza y la esencia (pero antes de la crema hidratante).

No necesitas usar más de 4 gotas en la piel de la cara: una en la frente, una en cada mejilla y otra en la barbilla. Además, también puedes aplicar un par de gotas en el cuello y el escote.

Si utilizas el sérum antes de maquillarte, tendrás un fantástico efecto lifting. Además, si mezclas una gota en el maquillaje, verás cómo te aporta una mayor luminosidad.

Por otra parte, esta altísima concentración de vitamina C en la cosmética ayuda a proteger la piel de los efectos perjudiciales del sol. Por lo que, si la aplicas antes del protector solar, este multiplicará su eficacia.

A estas alturas, ¿queda alguna duda sobre los beneficios y propiedades del tratamiento facial con esta sustancia? Si las tienes, seguro que es porque no lo has probado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

6 comentarios de “La vitamina C en la cosmética: Propiedades y tratamientos para tu cara

  1. Raquel dice:

    Hola, me gustaría probar este producto, después del embarazo me han salido muchas manchitas por la zona de la nariz y pómulos. Es compatible su aplicación con la lactancia materna? Gracias

    • Cosmética de Corea dice:

      ¡Hola Raquel!

      El Cellmax C es totalmente compatible con la lactancia. Te recomendamos utilizarlo junto con un protector solar de amplio espectro, para reforzar su eficacia.
      Si no has probado el Daily Defense, estaremos encantados de enviarte unas muestras con tu pedido.

      Un saludo.

  2. jacklin de la cruz dice:

    hola vi en una perfumeria un producto coreano con vitamina c y antioxidantes para el rostro. mi consulta es si este producto ayuda a borrar huellas de acne y manchas. Y si ademas ayuda con la aparicion de arrugas tal como me indico la vendedora. gracias

    • Cosmética de Corea dice:

      ¡Hola, Jacklin!
      Efectivamente, el sérum Cellmax C de Suiskin es perfecto para atenuar las manchas y lucha contra los signos de la edad. Además, evita la flacidez.
      Si tienes cualquier otra duda, nos comentas 😉
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *