Cosmética de Corea

Las propiedades del salmón para mejorar la piel son innumerables. De hecho, es útil para mantener nuestro rostro más joven y firme tanto si lo incorporamos a la dieta como si lo aplicamos directamente a través de sérums y cremas. Te explicamos todas sus ventajas para que te decidas a sumarte a los apasionados de uno de los ingredientes estrella de Suiskin.

,

[col span__sm=”12″ force_first=”small” margin=”45px 0px -35px 0px” align=”left”]

Producción de colágeno y riqueza en vitaminas

La utilización del caviar en la cosmética es un perfecto aliado en la lucha contra las arrugas. Esto se debe a que fomenta y acelera la producción de colágeno en la piel. Lo que la hace parecer mucho más firme y joven. Además, ayuda a lidiar contra los efectos nocivos de los rayos solares, la contaminación y los radicales libres.


[col span=”6″ span__sm=”12″ margin=”0px 0px -22px 0px”]

Entre los beneficios del salmón más apreciados por el sector cosmético está su gran cantidad de vitaminas de tipo A y E, ambas potentes activos antienvejecimiento.

Por otra parte, la astaxantina que posee le aporta una increíble capacidad antioxidante, lo que ayuda a tu piel a mantenerse en buen estado y a combatir mejor las agresiones externas.

[blog_posts style=”overlay” type=”slider-full” ids=”10259″ title_style=”uppercase” excerpt_length=”11″]

[col span__sm=”12″ margin=”50px 0px -20px 0px” align=”left”]

Poder cicatrizante y regenerador para una piel elástica

Su capacidad para renovar los tejidos lo convierte en un perfecto cicatrizante. En consecuencia, este ingrediente es muy utilizado para reducir las marcas tras las operaciones o las manchas derivadas de cirugías o accidentes.

Además, gracias a su contenido en selenio y potasio, su poder cosmético trata de aumentar la elasticidad de los tejidos. También ayuda al mantenimiento de la hidratación natural de la piel (por su contenido en fosfolípidos) y a prevenir la inflamación o alteración de la dermis (debido a la acción de ácidos grasos omega 3 y 6). Por ello el caviar de salmón es muy utilizado en cosmética como emoliente, pues desinflama y repara la piel.

[col span__sm=”12″ margin=”50px 0px 0px 0px” align=”left”]

¿Cómo puedo aprovechar los beneficios del salmón?

Muy sencillo. Puedes aplicarlo en la zona del contorno de ojos, una de las más castigadas a causa del envejecimiento prematuro, a través del Salmon DN Firming Eye Serum de Suiskin. Con todas las ventajas que puede brindarte aplicadas a tu mirada, comprobarás cómo poco a poco esta fina capa de piel se alisa y se ilumina.

[col span__sm=”12″ padding=”14px 0px 0px 0px” margin=”-28px 0px 0px 0px”]

Ahora que conoces todos las propiedades de las huevas de salmón para tu piel, recuerda que puedes conocer más trucos de belleza en nuestro blog. ¡Solo tienes que suscribirte!

,

4 comentarios

      1. Hola, Mónica.
        La verdad es que no trabajamos con comprimidos, lo sentimos. Pero ¿qué función cosmética estás buscando exactamente? Quizá te podamos asesorar sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
        ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *