Mostrando todos los resultados (2)

40,00  IVA incluido
40,00  IVA incluido

Lo que dicen de nosotros

Protectores solares coreanos

   

  • Los protectores solares coreanos son una de las claves para entender por qué las orientales poseen esa piel tersa, cuidada y sin manchas que tanto las caracteriza. Pero poco se parecen a esos blanquecinos y grasientos a los que estamos acostumbrados en Occidente.
  • De hecho, su textura es tan suave y ligera que apenas notarás que la llevas puesta. Esta característica hace que los protectores solares coreanos sean realmente fáciles de usar a diario tras la rutina de limpieza e hidratación.
  • Los rayos UVB y UVA que emite el sol no solo pueden generar quemaduras en la piel si estamos mucho tiempo expuestos, sino que, además, aceleran el envejecimiento, la hiperpigmentación y la aparición de otros problemas cutáneos como el acné. Así que, ¿por qué no aplicar los protectores coreanos a diario en nuestro rostro?
  • Además, debemos recordar que los protectores solares de Corea pueden ayudar a combatir el mayor peligro que poseen los rayos solares, el peligro de padecer cáncer de piel. Teniendo en cuenta que la piel del rostro es una de las más expuestas a lo largo del año, protegerla a diario es, sin duda, una fantástica idea no solo por estética, sino por salud.
  • No encontrarás ningún protector solar coreano que tenga un filtro inferior a los 30 SPF (Solar Protection factor). Como entenderás, la blanca piel que suelen tener los orientales precisa de una alta protección.

  • Pero ese nivel SPF aporta muchísimas ventajas a todo tipo de pieles si se aplica a diario. De hecho, los protectores solares coreanos para el rostro suelen indicarse para evitar las manchas en la piel de la cara (también conocidas como cloasma) y el envejecimiento prematuro de las pieles más sensibles.
  • La innovación de la industria cosmética de este extraordinario país oriental también es aplicada a los protectores solares coreanos, que actualmente ya se alzan como los mejores del mercado. ¿Por qué no lo compruebas?