Propiedades de belleza de la rosa damascena

rosa-damascena

Rosa damascena, de Bulgaria o de Castilla. Da igual cómo la llamemos, sus increíbles propiedades para la piel van a ser las mismas. Te explicamos por qué ha fascinado durante siglos a quienes buscaban tener una dermis más suave e hidratada. Descubre cómo aplicarla sobre tu rostro de forma efectiva y ¡te enamorarás de ella!

 

Como agua para la piel

Si tienes una piel muy seca y buscas un ingrediente que le dé vitalidad, la rosa de Castilla es perfecta para ti. Las dermis que necesitan una nutrición e hidratación profundas se benefician especialmente de las propiedades de este componente.

Su poder hidratante es tal que incluso se puede aplicar en zonas como el contorno de ojos o los labios para mejorar su suavidad y confort. Por otro, lado las flores utilizadas en cosmética suelen convertirse en las perfectas aliadas para dar luz a la piel, lo que beneficia especialmente a los cutis más apagados.

 

Rosa de Bulgaria para las pieles sensibles

Su efecto calmante es uno de sus fuertes. Al igual que ocurre con la flor de loto, los cutis más reactivos pueden evitar la aparición de rojeces e irritaciones aplicándola a diario. En caso de que el cutis se vea alterado puntualmente por algún factor externo, esta planta también resultará efectiva. Además, es ideal para las personas a las que se les enrojece la piel por alergias y otras patologías similares.

Adiós radicales libres

Evitar que los radicales libres se “enganchen” a las células de tu rostro es imprescindible para mantenerlo joven y sin arrugas.

Para potenciar el efecto antioxidante la rosa de Bulgaria posee pectina, taninos, carotenos y vitaminas E, B, C y K. Una combinación perfecta contra las agresiones externas.

 

Fuera acné y cicatrices con la rosa de Castilla

El acné está causado por la aparición de una serie de bacterias e impurezas en el cutis. Si las eliminamos con esta flor, ¡nos libramos de los indeseables granitos! Y si ya han aparecido y tienes algunas marcas, también puedes ayudarte de este ingrediente para disimularlas y hacerlas menos visibles.

Ahora que conoces todos los beneficios de la rosa de Damasco, ¿a qué estás esperando para aplicarlos en tu piel? Consíguelo con el Biological Fermento Panacea. Una esencia que aportará tanta vitalidad a tu dermis, ¡que ya no querrás otra!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.