Aceite de ricino para la piel: propiedades y beneficios

aceite-de-ricino-para-la-piel

Es posible que ya hayas oído hablar de las propiedades de los derivados de ricino. Lo que quizás no sabías es que el aceite de ricino para la piel tiene múltiples beneficios. Si quieres saber más, sigue leyendo porque seguro que te sorprenderás.

El aceite de ricino es una de esas sustancias que puede hacer mucho por tu piel con muy poco. Entre sus cualidades destaca su capacidad para hidratar tu piel, limpiarla y eliminar esas imperfecciones del día a día. Es bueno saber qué te puede aportar este criterio para que sepas elegir. Estas son las principales propiedades:

El aceite de ricino para la cara es un producto útil para limpiar, tonificar la piel y eliminar las manchas.

Hace desaparecer las ojeras

¿No quieres que nadie note que has salido la noche anterior? El aceite de ricino es tu aliado perfecto para que desaparezcan esas ojeras tan antiestéticas. Nadie sabrá si has dormido bien o no porque su efecto permitirá que no se note a simple vista.

Actúa como antiarrugas

Este es otro de los beneficios del aceite de ricino para las arrugas. Sus propiedades hidratantes y su capacidad para estimular la generación de colágeno y elastina lo convierten en un potente antiaaging.

Además, es ideal para cuidar la piel deshidratada. El resultado es que, si lo aplicas con la debida frecuencia, tendrás una piel más joven e hidratada.

Es un eficaz antimanchas

¿Tienes una mancha en la piel que resulta antiestética? Un buen antídoto es aplicar una mascarilla de aceite de ricino para la cara que, poco a poco, eliminará esa disfunción. El resultado te dejará satisfecha y seguro que, a partir de ahora, contarás con este producto para mejorar tu cutis.

Combate la grasa de la piel

¿Buscas limpiar tu piel de impurezas y eliminar la grasa o el acné? La utilización de mascarillas de aceite de ricino es una buena manera de conseguirlo. No en vano, el ácido ricinoleico es una buena alternativa si lo que quieres es una piel más limpia y en la que no proliferen las bacterias causantes de los granitos.

Si buscas un producto que reúna todas las cualidades del aceite de ricino en la cara, la mascarilla Princess Eye Patch Gold es para ti. Estos parches son muy sencillos de aplicar y en tan solo 10 o 15 minutos tendrás tu piel más luminosa, hidratada y sin rastro de ojeras.

 

 

¿A que las propiedades del aceite de ricino para la piel son increíbles? Ahora solo te queda aprovecharlas al máximo para tener un aspecto radiante. Y si lo que quieres es estar a la última en sustancias beneficiosas para la piel, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *