Beauty drinks: ¿qué beben las coreanas para embellecer su rostro?

beauty-drinks

¿Beber y comer para que tu piel esté más tersa, suave o limpia? En Corea está a la orden del día. De hecho, innovan desde hace años tanto en técnicas como en el consumo de bebidas beneficiosas para la piel. ¡Conoce en qué consisten las beauty drinks!

Lo primero que sorprende es que en China, Japón o Corea conseguir estas bebidas es muy fácil. En cualquier supermercado se comercializan refrescos que permiten mejorar algunos aspectos de la piel. Con este artículo entenderás mejor en qué consisten y sus efectos.

La beauty drink más popular en Corea y sus efectos

Si hay un producto estrella que destaca sobre los demás en Corea es el colágeno bebible. Eso sí, no te asustes porque la mayoría de las veces se comercializa en forma de refresco y el sabor no resulta tan desagradable. El objetivo es mejorar la elasticidad de la piel y, por ende, evitar el envejecimiento prematuro.

El consumo de colágeno bebible es una de las modas de la juventud coreana que quiere revitalizar la piel.

Ahora bien, el debate sobre la eficacia de este tipo de bebidas está servido. No porque el colágeno no sea beneficioso para la flexibilidad de la piel (que lo es), sino porque la absorción a través del sistema digestivo limita su efecto real en la piel. Para notar cambios en la piel se tendrían que ingerir grandes cantidades a diario.

Por el momento, se están haciendo pruebas científicas para comprobar cuál es el efecto real de estas bebidas en la piel y las dosis que se deben tomar. Aún no se puede saber hasta qué punto estas beauty drinks hacen que seas más beauty, si bien es cierto que no se perciben contraindicaciones importantes.

Si lo que quieres es estimular la producción de colágeno en tu piel, hay alternativas de absorción directa para mejorar la elasticidad de forma natural. La mascarilla Hand Moisture Pack, por ejemplo, es ideal para la zona de las manos y de fácil aplicación. Notarás la diferencia y conseguirás rejuvenecer esta zona tan visible de tu cuerpo.

En definitiva, las beauty drinks son una opción para aumentar la producción de colágeno, pero su absorción es limitada, así que las cremas y mascarillas siguen siendo una alternativa más segura. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir más consejos de belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *