Kocostar es seleccionada como Beauty Editor’s Choice en la K-Beauty Expo 2019

k-beauty-expo-2019

La calidad se reconoce a la legua. Y que la marca coreana de mascarillas Kocostar haya sido seleccionada como Beauty Editor’s Choice en la K-Beauty Expo 2019 celebrada en Corea, ¡es prueba de ello!

La importancia de ser Beauty Editor’s Choice

Ser elegida por una de las más importantes editoriales de Asia (dentro del sector de la cosmética) como marca relevante es todo un honor. ¡Y Kocostar lo lleva con la cabeza bien alta! Porque sus productos han triunfado tanto en Corea como en el resto del mundo por su por sus innovadoras fórmulas.

Kocostar ha sido elegida como Beauty Editor’s Choice por su decidida apuesta por la innovación en sus fórmulas cosméticas.

La firma de mascarillas se llevó finalmente el galardón entre las más de 500 compañías que participaron en la K-Beauty Expo en Seúl. El honor, concedido por Beauty Editor y por influencers, premia la originalidad, la innovación y la efectividad de los productos de esta marca.

Kocostar, la belleza de la cabeza a los pies

¿Aún no conoces Kocostar? Se trata de una firma de mascarillas que lleva la calidad de un salón de belleza al salón de tu casa. Con mascarillas para el cuidado de la piel del rostro, el cabello, las manos y las piernas, esta firma se ha convertido en un imprescindible en las rutinas de belleza de miles de personas alrededor del globo.

Kocostar es para ti tanto si te gustan las mascarillas de algodón para cuidar tu rostro como si prefieres los parches cosméticos. Los guantes, calcetines y gorros son los formatos que suele utilizar para cuidar de manos, piernas y melena.

Si una de las más prestigiosas editoriales de Asia considera a Kocostar una de sus marcas referentes, ¿no crees que ha llegado el momento de que la pruebes tú? Descubre su efectividad y luego déjanos tu experiencia en los comentarios. Pero te lo advertimos desde ya, ¡quien prueba repite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *