¿Qué son los parches cosméticos y para qué sirven?

parches-cosmeticos

Para el cuello, el escote, los pómulos o la frente, los parches cosméticos en formato mascarilla dan a la piel justo lo que necesita en el momento exacto. No te quedes sin descubrir cómo pueden ayudarte a mejorar su hidratación, su luz y su vitalidad. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son exactamente los parches de belleza?

Se trata de pequeñas y finas estructuras hechas de diferentes tejidos impregnados de una crema o líquido que ayuda a mejorar algún aspecto concreto de la piel. En general, estas mascarillas se aplican durante unos minutos (15, 20 o 30, en función del caso) para que lleven a cabo el efecto deseado.

Una de las principales ventajas de la utilización de este formato es su comodidad. Mientras estás viendo una película, lees un libro o adelantas algo de trabajo, siempre puedes aprovechar para mejorar el estado de tu dermis allá donde lo necesite: nariz, frente, mejillas…

Los parches faciales son perfectos para paliar problemas concretos en zonas específicas del rostro.

¡Incluso en otras partes del cuerpo! Si crees que tus brazos, piernas o abdomen requieren un poquito más de mimo, solo tienes que aplicar el tejido sobre esa zona y listo. De esta forma, también lucirás una piel deslumbrante cuando lleves short o camiseta corta. Descubre todos los tipos que existen.

Parches para la cara hidratantes

Para las pieles más secas es imprescindible aplicar por lo menos una vez a la semana (a ser posible dos) una mascarilla hidratante. No obstante, como las necesidades de hidratación no son las mismas en todo el rostro, ¿por qué no aplicarla solo en aquellas zonas más castigadas?

La solución son los redondeados tejidos de la Slice Mask Sheet de pepino y la de tomate. Ambas buscan recuperar la energía y suavidad de la piel a través de un extra de hidratación. ¡Y los resultados siempre son geniales!

Regenerantes e iluminadores

Estas redondeadas piezas repletas de producto buscan regenerar la capa superficial de la dermis para dejarla como nueva. También ayudan de manera activa a prevenir el envejecimiento prematuro del cutis, manteniéndolo suave, joven y cuidado. Un buen ejemplo es la Rose Mask Sheet, cuyos románticos parches estéticos en forma de pétalos de rosa son, además de efectivos, muy divertidos de utilizar.

Así pues, existen también otros especializados en unificar el tono y la luz del rostro. Un buen ejemplo es la Slice Mask Sheet Limón. La potencia de esta fruta ayuda a tener una dermis completamente renovada y luminosa. ¡Descúbrelo de primera mano!

Parches para los granos

Este tipo de productos se diferencian de los anteriores en que no son exactamente el mismo formato. Sus dimensiones son mucho más reducidas porque se focalizan justo en el lugar donde aparecen los granitos. ¡Es ahí donde hay que atacar!

Los Face Spot Mirror Patch luchan contra la proliferación de los microorganismos causantes del acné en apenas 8 o 10 horas. Solo hay que aplicarlos sobre el lugar donde está saliendo el nuevo granito y… ¡ya está! Son tan sencillos de utilizar como efectivos, ya que con su efecto antiinflamatorio reducen el alcance de las imperfecciones y evitan la aparición de nuevos brotes.

Aplica la técnica del face mapping para saber en qué zona de tu piel necesitas más cuidados y ponte manos a la obra con los parches cosméticos. ¡Te encantarán! Y si quieres estar a la última sobre las tendencias cosméticas (en especial de la coreana), no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. Además, así conseguirás un 10% de descuento en nuestra web. ¡Todo son ventajas!

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.