Cloudless Skin: La nueva tendencia de belleza coreana

cloudless-skin

Innovar, innovar e innovar. La cosmética coreana nunca duerme, lo que la coloca a la vanguardia del sector en el resto del mundo. De allí nos llega una nueva forma de entender la belleza: el Cloudless Skin. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues ¡sigue leyendo!

 

Origen de esta nueva tendencia

La preocupación por el cuidado del medio ambiente tiene cada vez más peso en nuestra rutina diaria. Reciclamos, ahorramos agua y usamos el transporte público en las grandes ciudades. Pero, si queremos que el aire, el agua y la tierra estén libres de contaminantes… ¿acaso no vamos a demandar lo mismo para nuestra piel?

El cloudless skin no es solo la búsqueda de productos cosméticos que sean respetuosos con el medio ambiente (que también), sino además todo un estilo de vida. Pues lo que se busca es que la piel quede limpia de contaminantes y tenga las armas suficientes como para luchar contra los temidos radicales libres.

 

Cuidados internos y externos en el Cloudless Skin

A nivel interno esta tendencia cosmética entiende que podemos llevar un estilo de vida más saludable para mantener una piel joven y sana. Dormir 8 horas, comer bien y practicar deporte resultan claves para mantener la belleza del rostro.

Por otra parte, aplicar externamente productos que nos ayuden a luchar contra la contaminación es otro de los puntos a tener en cuenta. Estos cosméticos no deben contener ningún tipo de contaminantes y sus ingredientes deben ser respetuosos con el medio.

Un buen ejemplo es el Cellmax C de Suiskin, que con su extracto de regaliz ayuda a combatir de manera eficaz y natural los radicales libres.

¿Conocías ya la tendencia cloudless skin que llega de Corea? Si no es así, suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre a la última en cuanto a belleza y cosmética. ¡Y que la innovación no te pille de improviso!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Cloudless Skin: La nueva tendencia de belleza coreana

  1. GUADALUPE dice:

    El Celmax C, está muy bien porque tiene un porcetaje alto de vitamina, pero es una pena su presentación porque al ser un frasco grande que abres muchas veces, al final se termina oxidando. Pienso que sería útil que el producto tuviera otra presentación que evitara esta oxidación y cambio de color (por ejempo la utilizada por otras marcas como Clinique, Sesderma etc.). Yo lo compré al principio pero al ver que se estropeaba he dejado de utillizarlo, es una pena. Gracias

    • Cosmética de Corea dice:

      Hola Guadalupe.

      Esa oxidación que comentas es precisamente la prueba de que el producto cuenta con un alto concentrado de vitamina C pura. Si no se oxidara… ¡Desconfía!

      Piensa en una naranja: cuando está un tiempo al aire se termina oxidando, ¿verdad? Pues esto es parecido. De todas formas, que cambie de color no significa que esté estropeado.

      Si tienes dudas, escríbenos y te ayudamos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.