Honey skin: la nueva tendencia coreana para lucir una piel perfecta

honey-skin

Cuando lees la expresión“piel de miel”, te puede venir a la mente la sensación de un tacto pegajoso y un olor muy dulce. Pero tu creencia dará lugar a una mezcla de asombro y deseo en cuanto lo sepas todo sobre la famosa honey skin, la última tendencia en la cosmética coreana. ¡Sigue leyendo y entérate de qué va!

¿Qué es exactamente la honey skin?

No tienes más que echar un vistazo a Instagram, poner en la lupa: #꿀피부, y podrás ver de lo que estamos hablando. ¿Te has fijado en cómo brillan esas caritas? ¿Quieres una igual, pero sin hacer trampas con iluminadores?

La honey skin (o piel de miel) es el resultado que consigues tras aplicar una serie de técnicas (que te contaremos a continuación) para revitalizar tu piel de la manera más natural posible. ¿Qué consigues? Luminosidad, suavidad, una apariencia limpia y lo más importante de todo: salud (sin pasar horas frente al espejo).

¿Cómo conseguir la preciada honey skin?

Pues bien, puedes atacar por dos flancos: desde dentro y desde fuera. De esta manera, será más fácil conseguir esa piel tan tersa y suave.

Por dentro: alimentación y ejercicio

Usa cosméticos, por supuesto, pero échales una mano. Para mantener la hidratación no solo debes usar cremas y mascarillas, sino que también es básico que tomes 2 litros de agua diarios (algo más cuando hagas ejercicio).

También es fundamental saber cómo cuidar la piel deshidratada, una vez que el daño esté hecho.

Otro punto importante es la alimentación, ya que la apariencia del cutis está íntimamente relacionada con lo que comemos. Las verduras de hoja verde (espinacas, kale, rúcula, brócoli…), por ejemplo, ofrecen a tu piel ese brillo que estás buscando para una perfecta honey skin

Y, por supuesto, no puedes olvidar a tu gran aliado: el ejercicio. Lo ideal es ir mínimo 3 veces al gimnasio por la semana, pero quizá no tengas mucho tiempo. En ese caso, puedes optar por entrenamientos HIIT de alta intensidad: en menos de 20 minutos puedes llegar a quemar un montón de calorías. Tu cuerpo (y tu piel) lo agradecerán.

Por fuera: cremas y mascarillas

Aquí es donde entra en escena la maravillosa cosmética coreana. En primer lugar, para disfrutar de una piel sana y brillante, limpia el rostro en profundidad para que no queden rastros de maquillaje.

Con una combinación de deporte, alimentación y los cosméticos correctas, harás que tu rostro resplandezca como nunca.

Después aplica la mascarilla Camelia Happy Mask, ya que te aportará la dosis de hidratación que tu cutis necesita, además de reducir la aparición de granitos, gracias al ácido oleico. También puedes probar las mascarillas con frutas y así beneficiarte de las propiedades del limón, el tomate, el pepino y el coco.

Y no te olvides de usar todos los días un protector solar antes de salir a la calle. , estarás diciendo, ¡pero si está nublado!. No importa, aun así el sol está ahí, y sus rayos siguen haciendo de las suyas en el cutis. Seguro que no quieres ni más manchas ni más arrugas de la cuenta, ¿verdad?

Y ahora una pregunta para ti: ¿habías oído hablar de la honey skin? Pues, como has podido ver, no es difícil de conseguir. Si ahora lo que quieres es estar a la última sobre cosmética coreana para que no te podamos hacer más preguntas como la que encabeza este párrafo,¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *