Toner Wash Method: Nueva tendencia coreana para aplicar el tónico

toner-wash-method

¡Que levante la mano quien sea fan de las pieles coreanas! Pues entonces este último secreto coreano para mejorar la hidratación de la piel te va a encantar. Se trata del Toner Wash Method, una innovadora forma de aplicar el tónico que te sorprenderá. ¡Te lo aseguramos!

El tónico hasta el día de hoy

Suponemos que a estas alturas ya te aplicas tónico a diario, ¿no es así? Como ya sabrás, generalmente se incorpora a la rutina de cuidado facial con un algodón tras llevar a cabo la doble limpieza y secar la piel.

De esta manera, se queda una fina capa de fluido que poco a poco se seca para, posteriormente, aplicar el sérum, el contorno de ojos, la crema hidratante, etc.

Pero esta nueva tendencia coreana propone una novedad en este ritual para dejar la piel mucho menos tirante y con un buen nivel de hidratación. ¡Verás qué cambio!

Novedad en la rutina de cuidado facial: Toner Wash Method

Esta nueva fórmula coreana te brinda la posibilidad de conservar la hidratación de la dermis de una manera más intensa que hasta ahora. De modo que solo tienes que mantener la piel mojada tras la segunda parte de la doble limpieza y hacer una especie de tercer aclarado con tónico y agua. ¡Como lo lees!

El quid de la cuestión está en la proporción de ambas sustancias, que debe ser de 9 de agua por 2 de tónico. Puedes juntarlas en la palma de tu mano o en un pequeño bol. Aplícalas sobre el rostro como si fueras a lavarte de nuevo la cara. Verás cómo al secarse la piel queda mucho más hidratada y menos tirante. Luego puedes seguir aplicando los productos de siempre, como son el sérum, el contorno, etc.

 

Más hidratación, más suavidad

Este truco viene genial para las pieles más secas y sensibles. De hecho, si se lleva a cabo con el Biological Fermento Panacea, un tónico especialmente diseñado para mantener la máxima hidratación y suavidad en la piel, el efecto del Toner Wash Method ¡se multiplica!

 

¿Aún no lo has probado? Hazlo hoy mismo y cuéntanos luego tu experiencia. ¡Te encantará esa nueva sensación en el rostro! Comparte en redes este post para que todo el mundo sepa que estás a la última de la cosmética coreana y que… ¡no se te escapa ni una!

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.