¿Cómo aplicar la mascarilla negra?

como-aplicar-mascarilla-negra

¿Tienes cuenta de Instagram? Entonces estamos seguros de que ya has visto a más de una celebrity en una foto con este producto en el rostro, ¿verdad? Pues esta vez será tú quien la lleve. ¿Qué te parece la idea? Para conseguirlo, hoy te explicamos, paso por paso, cómo aplicar la mascarilla negra Black Happy Mask de Kocostar, sin duda, una de las mejores del mercado.

En general, los productos que poseen carbón son perfectas para dejar el rostro limpio y fresco. Sin embargo, muchas de ellas son peel off, lo que puede dañar la piel al quitarle sus defensas naturales. Pero la Black Happy Mask de Kocostar no lo es, adaptándose así incluso a las pieles más sensibles. De esta manera, elimina el exceso de suciedad y lucha de forma eficaz contra los poros obstruidos pero respetando al máximo la dermis.

El ingrediente activo más importante es el carbón de binchotan, muy eficaz combatiendo el sebo sobrante de los poros, así como otros residuos que puedan depositarse en la piel. Además, contiene extracto de papaya, bambú, sésamo y arroz, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

Cómo usar la mascarilla negra

  • Limpia y seca la piel. Coloca la mascarilla sobre tu rostro evitando el contacto con los ojos y los labios.
  • Déjala actuar 20 minutos. Puedes mientras realizar cualquier otra tarea o simplemente relajarte.
  • Retira la mascarilla y masajea suavemente. Así permitirás que el exceso de sérum penetre en la piel.

Cómo quitar la mascarilla negra de Kocostar

Es muy sencillo. Solo tienes que retirar el tejido tipo velo y desecharlo. Verás que te queda un poco de producto sobre la piel, que podrás masajear para aprovecharlo al máximo. Si ves que, aún así, es demasiado, retira el sobrante con un disquito de algodón.

 

¡Y listo! Ahora que ya sabes cómo aplicar la mascarilla negra podrás tener una piel mucho más limpia, fresca y libre de poros obstruidos… ¡en solo 20 minutos! Recuerda que si quieres más consejos y trucos de belleza para tener un cutis al más puro estilo coreano, ¡solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *