Cómo aplicar la mascarilla para el pelo correctamente

como-aplicar-mascarilla-pelo

Cómo aplicar la mascarilla para el pelo es tan importante como elegir el producto adecuado. Para que le saques todo el partido a la tuya y tu melena parezca como nueva, sigue estos sencillos consejos. Verás cómo notas el cambio en los resultados. ¡Tu pelo va a deslumbrar!

 

Elige la mascarilla adecuada

En función de la longitud de la melena debemos utilizar un tipo u otro de producto. Y ya no solo es porque las necesidades de las cortas y de la largas puedan ser diferentes, sino porque la forma de aplicación debe ser distinta. Si tienes el pelo corto, puedes utilizar menos cantidad de producto y con un pequeño gorrito potenciarás sus beneficios. Sin embargo, si tienes el cabello largo, no solo requieres más cantidad de producto, sino también un gorro mucho mayor para sacarle todo el partido.

En Cosmética de Corea encontrarás ambos tipos: la Home Salon Hair Pack para melenas cortas y la Long Hair Pack para las largas. Cada una incorpora la cantidad justa para cada longitud y un gorro que se ajusta a él.

Lava previamente

Antes de aplicar la mascarilla en el pelo seco, lava tu melena con el champú y el acondicionador habituales. Luego quita el exceso de humedad con una toalla y aplica el producto. No lo hagas con el cabello demasiado mojado, ya que en tal caso una buena parte del producto se escurrirá con el agua.

Impregna toda la melena

Cuando llegues a este punto y ya hayas colocado el gorrito, impregna bien toda la melena.

De esta manera los principios activos (entre los que podemos destacar el aceite de camelia en el caso de las Hair Pack) llegarán a todas las capas del pelo y lo rejuvenecerán de la raíz a las puntas.  

 

Controla el tiempo y aclara con agua

Ahora solo queda esperar. ¡Aprovecha para cogerte un ratito para ti! Siguiendo las nuevas tendencias cosméticas slow beauty, tomarnos tiempo para relajarnos y cuidarnos es fundamental para mantener nuestra belleza.

Retira el gorro a los 20 minutos de haberlo aplicado, aunque si quieres un truco sobre cómo usar la mascarilla del pelo, puedes dejarla 5 minutos más si quieres una hidratación extra. En cualquier caso, nunca te lo dejes toda la noche, ya que el resultado puede ser el contrario al que esperas: un tacto graso y totalmente apelmazado.

Ahora solo te queda retirar el producto del cabello enjuagándolo. Evita todo lo que puedas el agua caliente y decántate mejor por la tibia. De hecho, para un mejor resultado te aconsejamos que termines con agua fría.

Y ahora ya sabes cómo aplicar una mascarilla para el pelo y la que mejor se adapta a tus necesidades… ¡Solo te queda ponerte manos a la obra! Y recuerda que si te queda alguna duda sobre nuestros productos, siempre nos puedes preguntar a través de nuestras redes sociales o nuestro chat online. Estamos aquí para ayudarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.