Mascarilla de tomate: las propiedades de esta fruta para la piel

mascarilla-tomate

Todos conocemos las múltiples propiedades nutritivas del tomate. Lo que quizás no sabías es que esta hortaliza también es revitalizante para tu piel. ¡Sigue leyendo para conocer las propiedades de la mascarilla de tomate!

Es rico en vitaminas de los grupos A, B, C y E, así como en proteínas.

Esta fruta es conocida como uno de los alimentos más nutritivos y completos para seguir una dieta equilibrada.

Es sabido, por otra parte, que las mascarillas con frutas funcionan. ¡Y mucho!

Por tanto, si aplicas una mascarilla de tomate para la cara tendrás una enorme cantidad de beneficios.

El tomate tiene varias propiedades beneficiosas para la cosmética porque elimina la grasa de la piel, mejora el brillo y disimula las arrugas.

Eliminarás la grasa de tu piel

Las vitaminas del tomate en la cara están indicadas si lo que quieres es eliminar la grasa de la dermis. Por otra parte, hay que recordar que tiene capacidades astringentes. Así que ya sabes, te librarás de las espinillas, los puntos negros, el acné y, en general, del exceso de sebo en la piel ¡con un solo producto!

Mejorarás la luminosidad de la piel

Tiene un importante grado de acidez, perfecto si quieres aportar luminosidad al rostro. ¿Tienes el tono apagado a causa de un pico de estrés o del tabaco? Entonces las mascarillas de tomate son especialmente beneficiosas para ti.

Las arrugas desaparecerán

El tomate es rico en licopeno, una sustancia que lucha contra el envejecimiento de la piel. Como resultado, las arrugas de la cara se atenúan y rejuvenecerás el rostro. Si aplicas esta fruta con cierta frecuencia, no tardarás en notar los resultados.

¿Buscas una mascarilla de tomate para las arrugas y que dé buenos resultados? La Slice Mask Sheet Tomato aporta toda la hidratación y luminosidad que necesitas para lucir una piel como nueva. Solo tienes que aplicarla sobre la cara, cuello, brazos o piernas durante 15 o 20 minutos y dejar que haga su efecto.

La mascarilla de tomate es un aliado perfecto para revitalizar tu piel por los múltiples beneficios que aporta. ¡Suscríbete a nuestro newsletter si quieres conocer este y otros consejos sobre cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *