Agua de coco para la piel: Propiedades que no conocías

agua-coco-piel

¿Qué ideas se te vienen a la cabeza al hablar del coco? Suavidad o humedad pueden estar entre ellas, ¿no es así? Pues has dado en el clavo, porque, entre otras, la capacidad de hidratar y brindar un aspecto de piel de porcelana son algunas de las propiedades del agua de coco para la piel. ¿Quieres saber más sobre cómo aprovechar al máximo esta fantástica sustancia? ¡Pues sigue leyendo!

Principales beneficios del agua de coco para la piel

  • Hidrata la piel

Esta sustancia es capaz de evitar que los tejidos se deshidraten o pierdan más agua de lo normal. Además, este líquido es tan ligero que puede introducirse profundamente en la piel, donde, además de hidratarla, la nutre. Esto se debe a su contenido en vitaminas A, B y E, lo que también lo convierte en el ingrediente perfecto para tratar algunas afecciones como el eccema o la dermatitis.

El agua de coco para la cara hidrata y lucha contra las arrugas de la piel. ¡Es uno de los mejores ingredientes que puedes aplicar sobre tu rostro!

  • Mejora la circulación

¡Como lo lees! Su aplicación sobre la dermis mejora la circulación sanguínea en la zona, lo que, a su vez, aumenta la oxigenación de los tejidos y su vitalidad. Esto ayuda a mejorar el tono general de la piel y a iluminar el rostro.

  • Agua de coco para el acné

El anterior punto también ayuda a evitar la aparición de imperfecciones. Por otro lado, su composición química regula la producción excesiva de sebo, con la consiguiente disminución de los antiestéticos brillos y puntos negros. Además, tiene la capacidad de secar los granitos de forma efectiva si se aplica tras su aparición.

  • Acción antimanchas

Entre los beneficios del agua de coco para la piel hay que destacar su capacidad para disimular las manchas ocasionadas por sobreexposición a los rayos solares o la depilación.

Con una aplicación continuada se consigue un tono de la piel mucho más uniforme y favorecedor.

  • Efecto antiaging

Gracias a sus componentes antioxidantes y a su proporción de vitamina E, este líquido tiene una gran capacidad para luchar contra las arrugas y para regenerar la piel. Además, posee las llamadas citoquininas, unas hormonas vegetales que son capaces de neutralizar en gran medida la acción de los radicales libres y, por ende, de retrasar el envejecimiento.

Cómo aplicar agua de coco para el rostro

¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacerte con la Slice Mask Sheet Coconut y aplicar sus rodajitas de diferentes tamaños allí donde más lo necesites: cuello, cara, escote, brazos…  Verás que en apenas 15 minutos tu piel se habrá transformado y estará mucho más suave, hidratada y calmada.

¿No te lo crees? Compruébalo de primera mano y luego cuéntanos tu experiencia con el milagroso poder hidratante del agua de coco para la piel. ¡Seguro que repites! Comparte este post en tus redes sociales para que tus amigos sepan que esta fruta se utiliza para mucho más que para comer en el postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *