Contorno de ojos para hombres: Por qué deberían usarlo

contorno-ojos-hombre

Usar una crema para el contorno de ojos de los hombres es igual de importante que en la mujeres, dada la delicada y fina piel que caracteriza esta zona. Entonces… ¿por qué ellos no la cuidan de la misma manera? Sigue leyendo y termina de convencerte.

 

Problemas de no cuidar esta frágil piel

Las temidas patas de gallo, la caída del párpado, las bolsas, las ojeras y las arrugas bajo los ojos son los problemas más comunes que suelen surgir por no cuidar esta zona. ¡Pero ojo! También pueden surgir de aplicar los productos de forma errónea. Cuando se frota esta piel o se tira de ella con demasiado ímpetu lo que se puede conseguir es un empeoramiento de la situación.

Para evitar que el remedio resulte peor que la enfermedad, lo mejor es aplicar el contorno de ojos masculino a rápidos y suaves toquecitos. La absorción en esta zona suele ser muy rápida por ser más fina (unas 4 o 5 veces más) que la piel de mejillas, frente o barbilla, así que con unos poco toques será suficiente.

Razones para que los hombres cuiden esta zona

La delicada dermis que rodea la mirada se estropea muy fácilmente porque está más expuesta a las líneas de expresión. Además, está formada por menos capas de piel que otras partes del rostro, con lo que la barrera que la protege frente a las agresiones externas también es menor y menos efectiva.

Por otra parte, posee una menor proporción de fibras de colágeno y elastina, lo que, con el paso del tiempo, se traduce en flacidez y arrugas. Si a eso le sumamos una menor cantidad de glándulas sebáceas, nos encontramos con una piel cuya sequedad la hace más propensa a plegarse y descamarse.

 

Cómo cuidar el contorno de ojos en hombres

Después de esta breve descripción, ¿quién se expone a padecer estos problemas?

Como hemos visto, no mimar esta zona tan característica de la piel como se merece se traduce en un aspecto cansado y envejecido.

¿Qué hacer para evitarlo? Mantener una rutina de belleza mañana y noche en la que incorpores productos específicos para esta zona.

El mejor contorno de ojos para hombre es el Salmon DN Firming Eye Serum, la apuesta de Suiskin para mantener firme e iluminada la piel que rodea los ojos. Con la energía del ADN del salmón y el poder antiinflamatorio del complejo de 11 hierbas suizas, notarás el cambio en pocas aplicaciones. Evita ojeras, bolsas y arrugas con un solo producto y siente cómo se rejuvenece tu mirada.

Y si eres mujer y lo que quieres es que tu chico no vuelva a robarte el sérum, comparte con él este artículo. ¡Que ya es hora de que él se compre sus propios cosméticos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.