Lo que el mejor contorno de ojos debería tener

mejor-contorno-ojos

Tu mirada dice mucho sobre ti. ¡Y sobre tu edad! Al ser una piel mucho más fina que la del resto de la cara (y la de la cara, de por sí, es más fina que la del resto del cuerpo), se resiente mucho más con el paso del tiempo. Descubre lo que debe tener el mejor contorno de ojos para que cuide al máximo esta delicada zona.

¿Qué problemas debe solucionar?

Como seguro que ya sabrás, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza conforme pasan los años. Pero también pierde grosor. Por tanto, si la zona que rodea los ojos ya era delgada, ¡imagínate conforme vamos arrastrando décadas a nuestras espaldas! Así, el contorno de ojos mejor valoarado debe evitar que poco a poco esta zona adquiera un tono azulado y se van haciendo visibles los pequeños vasos sanguíneos que están debajo.

Por otro lado, al aumentar la flacidez, se generan un mayor número de arrugas y pliegues. Además, la exposición al sol afecta negativamente a la piel, pues la reseca y fomenta la destrucción de las fibras de colágeno. Todo ello deriva en un aspecto más envejecido y en la aparición de las conocidísimas patas de gallo.

En cuanto a las bolsas que afean la zona bajo la mirada, hay que tener en cuenta que la microcirculación en la zona va mermando conforme cumplimos años. Eso deriva en la acumulación de células rojas y la creación de las oscuras ojeras.

Lo mejor para el contorno de ojos

Si aún te preguntas para qué debe servir exactamente, te lo explicamos en tan solo cuatro puntos. ¡Léelos con atención!

  • Efecto antioxidante: así el producto protegerá la piel de las agresiones externas, el fotoenvejecimiento o los radicales libres.
  • Poder antiaging: deberá aportar a la piel una mayor cantidad de fibras que soporten la zona, como las de colágeno y elastina.
  • Capacidad hidratante: para evitar la sequedad y sensación agrietada que aumenta en la zona con el paso de los años.
  • Impacto descongestivo: si aumenta la microcirculación en la zona, evitará la aparición de ojeras y bolsas.

El mejor contorno de ojos para mayores de 40 años

En Cosmética de Corea podemos ofrecerte un producto que reúne todos estos beneficios. Conjugando la energía del ADN de salmón (que posee astaxantina, uno de los mayores antioxidantes del mundo) y la acción calmante de las hierbas suizas, Suiskin ha creado el Salmon DN Firming Eye Serum.

Este es el mejor sérum para el contorno de ojos y te ayudará a iluminar y rejuvenecer al máximo tu mirada gracias a su impresionante conjugación de ingredientes: apigenina, ácido elágico, rutósido, resveratol… Aplícalo a suaves toquecitos (es muy importante que lo apliques correctamente) por la mañana y por la noche y verás cómo renueva tu mirada.

¿Conoces a otras personas que también quieran tratar esta zona de la piel con el mejor contorno de ojos del mercado? Entonces demuestra tu generosidad compartiendo con ellas este artículo en redes. ¡Seguro que te lo agradecen!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.