Beneficios de usar un sérum para el contorno de ojos

Ojeras, bolsas, arrugas… La fina capa de piel que rodea nuestra mirada es muy sensible a cualquier pequeño daño cutáneo. Y si cuidas el resto de tu rostro con varios pasos al más puro estilo coreano, ¿por qué no aplicar un sérum para el contorno de ojos además de la hidratante?

Te lo adelantamos: no hay ninguna razón para no hacerlo. Sobre todo tras la llegada del Salmon DN Firming Eye Serum de Suiskin. La delicada piel de esta zona ya tiene un aliado perfecto para mantener su aspecto joven y luminoso. Todo ello gracias a la energía del salmón y a la acción calmante de su complejo de hierbas suizas.

Combina este nuevo producto de Suiskin con tu hidratante antiedad para el contorno y potencia su acción. Las características que lo diferencian de otros cosméticos son:

 

Rápida acción

A diferencia de otros cosméticos, el sérum para ojos es un paso imprescindible en la rutina de belleza por sus rápidos efectos.

La iluminación de la piel y la disminución de los signos de fatiga son resultados que pueden apreciarse tras unos días de uso del producto. 

Eso se debe a su actuación en las capas profundas de la piel y a su gran concentración de principios activos.

Ingredientes

Además, estos productos cosméticos se enfocan en problemas concretos de la piel.

Por ello sus principios activos están muy especializados en tratar aspectos específicos.

En este caso, los que suelen darse en la zona del contorno están pensados para tratar las arrugas y la coloración derivadas del envejecimiento.

Prepara la piel

Como ocurre cuando lo aplicas en el resto de la cara, el sérum de ojos prepara la zona para recibir y potenciar el efecto de la crema hidratante que apliques a continuación.

Intenta que esta última esté especialmente diseñada para esta zona. O bien, se indique explícitamente que se puede aplicar en la piel que rodea los ojos.

Pero ahora bien, en ningún caso pienses que es el sustituto de la hidratante (¡más importante que nunca en verano!), ni en el contorno ni en el resto de la dermis. Cada paso de la rutina de cuidado facial tiene su papel. Así que no te saltes ninguno si lo que buscas es tener una piel radiante.

Ya no tienes excusa para no probar toda la energía del salmón en tu mirada. ¡El nuevo sérum para el contorno de ojos de Suiskin te va a encantar! Comparte este artículo en redes para que tus amigos/as se enteren del paso que se están saltando en sus rutinas de belleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.