Comparte con tus amigos










Enviar

Cremas coreanas: Opiniones sobre los mejores productos

cremas-coreanas-opiniones

La cosmética de Corea cada vez tiene más adeptos. El gran porcentaje de principios activos y la eficacia de estos productos hace que todo aquel que prueba las cremas coreanas tenga opiniones muy positivas sobre ellas. En consecuencia, las buenas valoraciones de bloggers, periodistas y usuarios en general proliferan en diferentes plataformas de internet. ¿Quieres conocer algunas de ellas? ¡Entonces continúa leyendo!

Las innovadoras fórmulas de la cosmética coreana la han elevado como líder indiscutible en este sector. Además, el mercado coreano, al estar acostumbrado a ese alto nivel en los productos de cuidado facial, es muy exigente con los resultados. Esto garantiza que, si un producto pasa el filtro de los implacables usuarios de Corea, sea todo un éxito en el resto del mundo.

Hoy vamos a hablar de varias cremas coreanas y las opiniones sobre ellas que tienen algunas personalidades del sector que ya las han probado.

Cremas coreanas: opiniones de bloggers y periodistas

Biological Fermento Panacea

Esta esencia actúa como un 2 en 1: tónico hidratante y sérum iluminador. Su uso mejora el tono de la piel, la nutre y la protege. Además, su textura es muy ligera, por lo que no deja ninguna sensación de pesadez.

“Me he vuelto adictiva”

Gemma Salas, del conocido blog Vivir es un placer, comenta de ella que “se ha vuelto adictiva” para su piel. Además, añade que “aporta una hidratación extrema y muy ligera.”

Gema Salas / Vivir es un placer

“Un auténtico chute de energía”

Por otra parte, Eugenia León, de Belleza en vena, dice de esta misma esencia que da “un auténtico chute de energía a la piel”.

Eugenia León / Belleza en Vena
Valorado en 5.00 de 5
46,90  Impuestos incluidos
44,00  Impuestos incluidos

Aquaquench Total Moisturizer

Esta loción hidratante tiene acción iluminadora y calmante. Además, potencia la importante función barrera de la dermis. Su “Water Drop Formula” aporta una sensación de máxima hidratación a través de la textura más ligera e imperceptible; por eso es la mejor crema blanqueadora coreana.

“Lo mejor que he probado en materia de hidratantes durante este año

Towanda, que escribe para el famoso blog Belleza Pura, ha probado varias cremas coreanas y sus recomendaciones respecto a la Total Moisturizer la alzan como una de las más efectivas.

Towanda / Belleza Pura

Reseñas de las cremas coreanas

En cuanto a otros productos cosméticos provenientes de este país asiático, los testimonios siguen siendo muy favorables. En especial los sérum, que también gozan de una muy buena reputación entre bloggers y periodistas. El Cellmax C de Suiskin, en concreto, cuenta ya con varias reseñas en diferentes medios online de interés.

La primera vez noté como un subidón

cuando me lo apliqué la primera vez noté como un subidón, como si la piel se estirara. Una vez que te lo aplicas te deja la piel lisa, como el culito de un bebé. Me quedé alucinada y a medida que van pasando los días, veo que mi piel ha cambiado, por supuesto que a mejor, más luminosa y con más vida. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.”

Lorena / Mis Pequeños Secretos

Pero si en algo son líderes los coreanos es en protegerse del sol. De hecho, en Corea llegan incluso a utilizar pequeñas sombrillas para andar por la calle. Sin llegar a esos extremos, The Classic Blemish Balm nos brinda una protección de SPF 36 / PA ++ mientras, a la vez, tonifica el cutis y corrige las imperfecciones.

Me conquistó desde el primer momento

Se trata de “una auténtica BB cream coreana”. “Me conquistó desde el primer momento

Judith García / Maquillaje y Otras Hierbas
Valorado en 5.00 de 5
51,00  Impuestos incluidos
Oferta
Valorado en 5.00 de 5
40,00  34,00  Impuestos incluidos

Ahora que ya conoces diferentes cremas coreanas y las opiniones de quienes las han probado, ¿te animas a convertirte en una de ellas y a compartir tu experiencia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *