Comparte con tus amigos










Enviar

Kocostar: opiniones de sus mascarillas para la cara, pies y manos

kocostar-opiniones

Si alguna vez has probado las mascarillas de la marca de cosmética coreana que hoy nos ocupa, ya sabrás lo originales, divertidas y eficaces que son. Sobre Kocostar las opiniones de bloggers, periodistas y usuarias en general son más que positivas. Y te lo vamos a demostrar en este post.

La firma coreana trabaja y se esfuerza a diario por llevar la máxima calidad de un salón de belleza al interior de tu hogar. Sus diferentes formatos adaptados a la parte del cuerpo a tratar hacen que las mascarillas sean muy fáciles y cómodas de usar.

Los cosméticos Kocostar tienen, como ocurre con la mayoría de productos de belleza con origen coreano, una gran cantidad de principios activos. La obsesión de este país por una piel natural, iluminada y joven queda retratada en sus fórmulas, creadas para hacer de Kocostar la marca nº1 del mundo en innovación y creatividad dentro del sector de las mascarillas.

En cuanto a su eficacia, las recomendaciones y opiniones de Kocostar son unánimes: los buenos resultados son palpables enseguida. ¡Y es cierto! Veamos algunos testimonios que lo prueban.

Opiniones sobre Kocostar de clientes y periodistas

Mª Eugenia León, Directora de Belleza en Vena, afirma que los tres adjetivos que mejor definen a las mascarillas de Kocostar son “eficaces, divertidas y sorprendentes.”.

Y ahora te preguntarás… pero ¿por qué son tan buenas? Su gran capacidad de regeneración de la piel se debe a que, siguiendo la tradición coreana de belleza, todos sus ingredientes tienen como objetivo cuidar la dermis para que se vea perfecta. De hecho, para las coreanas el maquillaje más sofisticado y bonito es una piel limpia, tersa y llena de luz.

Estos valores se aprecian claramente en la mascarilla Camelia Happy Face de Kocostar, cuyas opiniones dan una idea de su eficacia. Según Lorena, bloguera de belleza en Mis pequeños secretos, el extracto y aceite de camelia roja que posee esta mascarilla son capaces de “equilibrar los niveles de hidratación de la piel.” Además, esta mascarilla rica en ácido oleico es una perfecta aliada contra los microbios que generan el acné.

macarilla-camelia

Así pues, esta misma bloguera dice de la mascarilla Hand Moisture Pack que, literalmente, son “unos guantes milagrosos que hidratan las manos en profundidad para un acabado ultra sedoso.” Sus principios activos son ideales para tratar las manos resecas, ya que las deja suaves y listas para lucirlas.

Kocostar pretende hacernos brillar de la cabeza a los pies. Y para conseguirlo trae la mascarilla Foot Peeling Pack, unos calcetines para eliminar las células muertas que se acumulan en la piel de los pies.

Oferta
5,99  4,49  Impuestos incluidos
Oferta
Valorado en 5.00 de 5
2,65  1,98  Impuestos incluidos
Oferta
6,95  5,20  Impuestos incluidos
Oferta
3,95  2,96  Impuestos incluidos
Oferta
3,95  2,96  Impuestos incluidos
Oferta
3,55  2,66  Impuestos incluidos
Oferta
3,55  2,66  Impuestos incluidos
Oferta

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55  2,66  Impuestos incluidos

Tal y como comenta Judith García en su blog Maquillaje y otras hierbas, la Foot Peeling Pack lleva a cabo una “renovación total” desde los talones a los dedos. Sin duda, un tratamiento ideal para lucir sandalias este verano.

Sobre Kocostar las opiniones de bloggers y periodistas importan, pero… ¿y la tuya? Descúbrela probando sus fantásticas mascarillas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *