Comparte con tus amigos










Enviar

Mascarillas coreanas: Opiniones de quienes las han probado

mascarillas-coreanas-opiniones

La cosmética de corea en general está reconocida como una de las más potentes y eficaces del mundo. Pero si analizamos concretamente las mascarillas coreanas, las opiniones de quienes las han probado las hacen, si cabe, aún más codiciadas que otros productos de este país asiático. ¿Cómo lo consiguen? Muy sencillo: con una enorme cantidad de principios activos y una gran innovación en sus fórmulas.

 

Pero, ¿cuáles son las mejores mascarillas coreanas?

 

En ocasiones, aunque nos cuidemos la piel a diario, existen algunos problemas que son muy difíciles de tratar y contrarrestar. Sequedad, acné, descamación,… ¿Te suenan? Entonces ya sabes lo complicado que es deshacerte del malestar cutáneo y estético que provocan.

Para ayudarte a luchar contra estos contratiempos, a veces una ayudita extra no viene mal. Por eso aplicar un par de veces por semana las mascarillas coreanas, según las recomendaciones de los profesionales del sector cosmético, es una solución fantástica.

Estos productos, que pueden venir tanto en formato sabatina como en crema o rodajas, son un aporte extra de nutrientes para que la piel luche contra los problemas concretos que la aquejan.

Suelen aplicarse durante unos 20 minutos, suficientes para que los principios activos penetren en la piel y lleven a cabo su función. Cuando queda exceso del producto, generalmente se masajea sobre el rostro hasta que se absorba por completo, garantizando así una eficacia total.

En Cosmética de Corea sabemos que la reputación de Kocostar y sus productos es envidiable. Además de su gran efectividad, son conocidas por intentar tratar el cuerpo de arriba abajo. Para conseguirlo tienen las mejores mascarillas coreanas faciales, capilares, de manos y de pies. ¿Quieres conocer qué dicen de ellas?

mascarillas-cosmetica-corea

 

Mascarillas coreanas: opiniones sobre Kocostar

 

5 Finger Nail Pack

Estas 10 mini mascarillas son perfectas para intensificar el brillo y la elasticidad de las uñas, así como para tratar las cutículas.

Ahyde Jorna, ganadora de uno de los nuestros sorteos en redes sociales de packs de mascarillas, dice de 5 Finger Mail Pack: “Me encanta esta mascarilla para uñas, deja las cutículas suaves y además es muy cómoda de usar. Repito seguro.”

Además, en /Blogueras/ dijeron que estas mascarillas que son “un intenso tratamiento para proteger y reparar uñas dañadas.

 

Slice Mask Sheet

La línea Slice Mask Sheet contiene una serie de mascarillas coreanas con opiniones más que positivas de los clientes que las han probado.

Un buen ejemplo son las palabras de Lorena, autora del blog /Mis pequeños secretos/: “Limón, tomate y rodajas de pepino en formato mascarilla. Las divertidas mascarillas de Kocostar imitan el aspecto de estas frutas y verduras y poseen sus mejores propiedades cosméticas.”

Su función es aportar suavidad e hidratar la piel en cualquier parte del cuerpo. Las rodajas se pueden aplicar en piernas, brazos, cuello, escote… ¡Donde quieras!

Oferta
Valorado en 5.00 de 5
2,65  1,98  Impuestos incluidos
Oferta
3,55  2,66  Impuestos incluidos

Home Salon Hair Pack

Lorena, autora que ya hemos nombrado para hablar de las Slice Mask Sheet, afirma que “esta mascarilla para el pelo de 20 minutos en formato ‘gorro de ducha’ cubre todo el cabello para hidratarlo, nutrirlo y tratarlo en profundidad.

¡Un salón de belleza en casa!

Por otra parte, Jessie (@jeesie_makeup) publicó en Pictame su experiencia con este producto: “He de decir que huele muy rico, dejó mi cabello suave y brillante.

¿Repetiré? Claro que sí.”

Oferta
Valorado en 5.00 de 5
5,75  4,31  Impuestos incluidos
banner-mascarillas

Sobre las mascarillas coreanas hay opiniones en cientos de blogs, redes sociales y medios digitales. Puedes buscar todas las que necesites, pero si quieres ahorrarte el trabajo, te garantizamos que todas las que encuentres de Kocostar van a ser positivas. ¡Pruébalas y dinos qué te parecen!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *