Comparte con tus amigos










Enviar

Mascarillas para manos y pies… ¡Luce manicura y pedicura!

mascarillas-pies

Para que la manicura y la pedicura te queden como si acabaras de salir del salón de belleza no solo es importante conocer los trucos para cuidar y pintar las uñas. ¡Que también! Además, es fundamental tratar estas delicadas zonas del cuerpo con una buena mascarilla para manos y otra para pies.

Las manos y los pies son, en muchas ocasiones y por desgracia, los grandes olvidados de la estética. ¡Con lo que se nota la edad en estas zonas! Por eso debes mimarlas e hidratarlas para mantener un aspecto joven.

Por ello hoy vamos a darte algunos consejos sobre mascarillas para las manos maltratadas y mascarillas para los pies. Además, te daremos algunos trucos para pintarte las uñas como una verdadera profesional.

 

¿Para qué sirven las mascarillas para las manos?

Una mascarilla de manos te ayuda a mantener las manos hidratadas, sin rojeces ni grietas. No obstante, no todas las mascarillas para manos son igual de efectivas.

Como ya sabes, la cosmética coreana posee una cantidad de principios activos mayor que la de los productos de cosmética occidental. Pues, como habrás adivinado, en las mascarillas de manos pasa igual.

Por eso te recomendamos Hand Moisture Pack, que hidratará en gran profundidad la piel de tus manos. Éstas terminarán viéndose más tersas y suaves ¡con apenas 20 minutos de aplicación!

Este tipo de mascarilla para manos resecas y maltratadas combina a la perfección con la 5 Nail finger Pack, que te servirá para tener unas uñas brillantes, elásticas y protegidas antes de aplicar la manicura. Este cosmético cuenta con diez pequeños dedales para tratar en profundidad cada una de las uñas mientras sigues haciendo tu vida normal.

 

¿Y las mascarillas para pies?

Como ya hemos comentado, no sirve de nada tener unas uñas perfectamente pintadas en un pie reseco y agrietado. Para que luzca mejor el esmalte, así como para relajar e hidratar la dermis del pie, cuenta con la Foot Moisure Pack, una mascarilla de pies con extractos de plantas nutricionales que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Además, ¡viene en un divertido formato calcetín!

Por otra parte, ¿no has notado nunca la piel de tus talones llena de células muertas? Es muy antiestético ver esta zona seca e incluso de otro color por no aplicar un exfoliante. Pero con la mascarilla para pies Foot Peeling Pack podrás deshacerte de toda esa capa de piel muerta y sentir una regeneración total.

Con esta mascarilla para los pies, desde el talón a la parte inferior de los dedos notarás la zona mucho más hidratada, suave y renovada. ¡Y podrás lucir una pedicura perfecta este verano!

3,55 
3,55 
3,55 

Mascarillas

Camelia Happy Face

3,55 
3,65 

 

Consejos y trucos para hacer una fantástica manicura / pedicura

Pinta la uña de forma correcta

Comienza por el centro de la uña, junto a la cutícula, y ve subiendo hasta el borde. Luego repite este proceso en ambos lados de la uña, pero saliendo desde el centro, en la parte cercana a la cutícula.

Usa vaselina a los lados

¿Cuántas veces nos salimos de la uña al pintarnos? Solo aquellas con mejor pulso consiguen no hacerlo. Para que las uñas te queden perfectas y sin restos por fuera, aplica un poco de vaselina en los bordes de piel cercanos. Retíralos al terminar de pintar. ¡Verás qué sencillo!

mascarillas-manos

No te olvides del brillo

Tanto antes como después de aplicar el esmalte de color, pon una capa de brillo (o esmalte transparente). Esto ayudará a que el color sea más vivo, a que la pintura no se agarre demasiado a la uña, a proteger y a dar más fuerza al resultado final.

¡Manos al agua!

Para que tus uñas se sequen más rápido, mételas en agua bien fría (puedes echar algunos hielos). Así podrás volver a hacer tu vida normal en pocos minutos.

¡Y ya está! Si cuidas la piel con una mascarilla para las manos y una mascarilla para pies y sigues estos consejos, tendrás una mani/pedi de alfombra roja. ¡Garantizado!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

2 comentarios de “Mascarillas para manos y pies… ¡Luce manicura y pedicura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *