¿Qué es la frutoterapia? Beneficios estéticos de este tratamiento

frutoterapia

Vitaminas, energía y oligoelementos. En definitiva, la fruta y la verdura nos da vida, mucha vida. Pero no solo cuando las ingerimos, también cuando las aplicamos sobre nuestra piel. ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de la frutoterapia para tu rostro? Te los explicamos todos. ¡Sigue leyendo!

Cuídate desde el interior

Como seguro que ya sabrás, la belleza comienza en el interior de nuestras células. Ellas necesitan una buena dosis de nutrientes para funcionar al máximo rendimiento. Muchos de ellos solo pueden obtenerse de frutas o verduras muy poco cocinadas.

Al digerirlas, las vitaminas y demás sustancias beneficiosas pasan a nuestro torrente sanguíneo y, de ahí, al interior de las células. Estas últimas estarán en mejor estado gracias a los nutrientes que les brindas a través de la dieta y, en consecuencia, también tu aspecto físico en general.

Para conseguir estos buenos resultados es muy importante que incorpores unas 5 raciones de fruta y verdura diarias. ¡Como mínimo! Si incorporas algunas más, mejor que mejor. Pero que no sea en detrimento de otros nutrientes igual de necesarios como las proteínas o los minerales. Para ello lo mejor es tener una dieta lo más variada posible.

Un extra nunca viene mal

Aplicar con la frutoterapia un extra de vitaminas a nuestra piel desde el exterior es una ayuda que tus células agradecerán.

Para ello lo más efectivo es incorporar, al menos un par de veces por semana, las mascarillas de frutas y verduras directamente sobre el rostro. De esta forma, podrás aplicar este tratamiento de forma íntegra en tu piel.

Para ello, te aconsejamos las Slice Mask Sheet de Kocostar, que mantienen intactas todas las propiedades de sus componentes vegetales para mejorar el estado general de tu dermis. La de limón aporta hidratación y energía a tu piel, mejorando el tono. La de tomate recupera la luminosidad de tu rostro y lo nutre en profundidad. Por último, la de pepino te aporta un extra de vitamina C y te ayudará a mantener el nivel hídrico. Pruébalas y descubre así todo el potencial de este tratamiento.

Con esta doble acción de la frutoterapia, es decir, con el cuidado interno y externo de tu piel, notarás un cambio sustancial en su aspecto. ¡Garantizado! Y si lo que quieres son más trucos y consejos de belleza, solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.