Glass Skin: Cómo conseguir una “piel de cristal”

glass-skin

¿Qué hacen exactamente las coreanas para tener una piel tan exquisita? Pues, aunque nos preguntan mucho si es cuestión de genética, ya te decimos nosotros que la clave está en una cultura de cuidados exhaustivos. ¡Y aquí intentamos hacerla llegar a España! Por eso hoy vamos a explicarte qué es la Glass Skin, la última tendencia de cuidado facial en Corea.

En qué consiste esta tendencia

Se trata, fundamentalmente, de conseguir una piel que esté tan bien hidratada que parezca de cristal. La idea es obtener una dermis jugosa y tersa a través de los diferentes pasos de la rutina de belleza.

Las pieles que tienen tendencia a la sequedad son las que más pueden beneficiarse de esta rutina ultrahidratante. Las que tienden al exceso de sebo, aunque también pueden llevarla a cabo, es mejor que apliquen productos que no sean muy untuosos, ya que pueden tener resultados indeseados.

 

Rutina facial para tener una Glass Skin

  • Limpieza y esencia

El ritual de belleza enfocado a obtener una piel de cristal comienza con una doble limpieza.

En primer lugar es necesario desmaquillar para luego aplicar un limpiador adecuado a cada piel.

Acto seguido, toca la esencia. Paso para el que te recomendamos, sin duda alguna, la Biological Fermento Panacea, pues fomenta la hidratación.

  • Sérum hidratante

Como puedes ver, lo fundamental en esta rutina de belleza es la hidratación. De hecho, intentar conseguir una Skin Glass puede ser todo un acierto en invierno, momento en el que las pieles secas suelen tener más problemas. Para conseguirlo te aconsejamos un sérum que no sea demasiado agresivo con las células cutáneas, para lo que te recomendamos el tratamiento regenerador Salmon DN Ampoule.

  • Crema nutritiva

No olvides jamás este último y fundamental paso. Si no, ¡nunca conseguirás tu piel de cristal! Te aconsejamos que optes por una crema que no solo mantenga la hidratación de tu piel, sino que también la nutra en profundidad. Para ello te aconsejamos la Biological Fermento Cream, la guinda del pastel a tu ritual de cuidados para obtener una piel al estilo coreano por su capacidad para iluminar tu piel.

Comparte este artículo sobre la Glass Skin para que todos sepan que estás siempre a la última de las tendencias coreanas. ¡Así te convertirás en toda una referencia beauty para los contactos de tus redes sociales!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.