Las mascarillas de hoja: El cuidado que tu piel estaba buscando

mascarillas-de-hoja

Fíjate en Corea y Corea te premiará. Suena un poco rimbombante, pero es cierto. Todo lo que allí es tendencia termina ayudando a las pieles occidentales a mejorar su aspecto. Y eso es lo que ha pasado con las mascarillas de hoja. Te contamos todo sobre ellas para que tú también disfrutes de sus propiedades. ¡Como una auténtica coreana!

Diferentes, sí, pero con los mismos objetivos. Las mascarillas de hoja pueden estar fabricadas en diversos materiales, como la celulosa o el algodón. Pero, sea cual sea, estará impregnado de un sérum que trate un problema específico de la piel. 

¿Qué tipo de problemas? Pues de todo tipo: desde el envejecimiento prematuro de la piel hasta la falta de luminosidad, pasando por el control del acné. La forma de hoja evita que la esencia se evapore y, en consecuencia, la obliga a penetrar profundamente en la dermis. 

¿Cómo si no iban a ser estas mascarillas tan efectivas en tan poco tiempo? Además, con la barrera protectora del algodón, el producto queda a salvo de la exposición al aire y la humedad ambiental.

Aplicación de las mascarillas

No puede ser más sencillo, en serio. Para que tu piel aproveche al máximo las propiedades del producto, solo tienes que limpiar el rostro, secarlo y aplicar la mascarilla. Déjala actuar unos 20 minutos y luego retírala. 

Solo necesitas 20 minutos dos veces a la semana para que las mascarillas de hoja mejoren el aspecto de tu piel. 

¡Pero espera! Aún no has terminado. Notarás que en el rostro queda parte del sérum. ¡Pues no lo tires! Mejor lleva a cabo un suave masaje sobre la piel para que se termine de absorber todo el producto.

Cada cuánto tiempo usarlas

Las coreanas se aplican las mascarillas en hoja prácticamente a diario, ya que quieren aprovechar al máximo sus propiedades y les encanta ver su piel perfecta. Pero, siendo realistas, no todo el mundo tiene el tiempo para aplicarse mascarillas toooodos los días. 

En general con utilizarlas un par de veces a la semana es suficiente para notar cómo la piel mejora su aspecto. Pero presta siempre mucha atención a cuál eliges en cada momento según las necesidades de tu piel. Habrá días que necesite más hidratación, otros más luminosidad… 

Lo bueno es que existen tantas mascarillas como necesidades tenga tu piel. Así que juega con ellas todo lo que quieras para darle a tu dermis el mejor cuidado en cada momento. ¡Están ahí para eso!

Dónde encontrar las mascarillas de hoja

Vale, todo eso está muy bien, pero… ¿dónde las puedo encontrar? Pues lo tienes muy fácil. Entra en nuestra sección de mascarillas y prueba la White Happy Mask (que lucha contra las arrugas y mejora el tono), la Black Happy Mask (que limpia en profundidad los poros) o la Camelia Happy Mask (que lucha contra el acné). Una vez las pruebes, tu piel no va a querer otras. ¡Luego no digas que no te hemos avisado!

Sí. Sabemos lo que estás pensando y es así. Las mascarillas de hoja son el toque que le faltaba a tu cuidado facial para estar completo. Pero, como la cosmética coreana está siempre innovando, ¿te vas a perder todos los trucos y nuevos productos que aparezcan para cuidar tu piel? Suscríbete a nuestra newsletter y estarás siempre a la última. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *