Las mascarillas que tu piel necesita en otoño

mascarillas-piel-otono

Cada época del año necesita un determinado tipo de mascarilla porque, evidentemente, la piel tiene distintas necesidades según el clima. ¿Quieres tener una piel radiante y hidratada en otoño? Sigue leyendo.

Qué debe tener una mascarilla para el otoño

El otoño es una época complicada porque los cambios climáticos se notan en la piel. Pasar del calor al frío en pocos días no es lo ideal, así que conviene que tengas un plan “B” para evitar pérdida de tono y brillo. Para conseguirlo, las mascarillas para la piel pueden ser la solución ideal por su enorme versatilidad.

Eso sí, cuando elijas una mascarilla, recuerda que, más allá del clima, hay aspectos importantes que debes barajar antes de decidirte. Piensa en cuáles son las características de tu piel, tu edad y el objetivo que quieras alcanzar y así encontrarás el producto perfecto para ti. 

En determinadas ciudades, la polución, desgraciadamente, también afecta a la salud de tu piel, por lo que resulta otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu mascarilla.

La elección de una buena mascarilla en otoño dependerá, en gran medida, del tipo de piel y edad de la persona.

¿Qué le pasa a la piel en esta época y cómo cuidarla?

El otoño es una época de transición y, por regla general, es normal que al principio notes tu piel más deshidratada o apagada. Es, pues, un buen momento para utilizar una mascarilla que corrija estos problemas. Según cuál sea el grado de sequedad, te interesará una mascarilla más o menos hidratante.

Una alternativa interesante es la mascarilla de aceite de coco Slice Mask Sheet Coco. Este producto es ideal porque suaviza tu piel, la hidrata, tiene efecto calmante y, lo que es más, te servirá para cuidarte de la cabeza a los pies porque se puede aplicar en todo el cuerpo. En tan solo 20 minutos notarás la diferencia.

Si quieres tener todos los beneficios del salón de belleza sin salir de tu casa, esta mascarilla para el otoño es una buena opción porque vas a ganar en tiempo y comodidad. ¿Quieres saber más sobre mascarillas para las distintas épocas del año? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *