Cómo unificar el tono de la piel con estas mascarillas

unificar-tono-piel

¡Guerra a las manchas! En estos meses de más calor y horas de sol, la lucha contra la hiperpigmentación es parte de nuestro día a día (¡aunque debe serlo todo el año!). Para que vayas ganando batallas y, poco a poco, la guerra, aquí tienes algunas mascarillas para unificar el tono de la piel. Será imposible que no te enamores de ellas. ¡De veras!

Primero ataca a las causantes

Antes de comenzar con una contienda a lo loco sin saber siquiera de dónde vienen las balas enemigas, analiza cuáles son los factores que te están generando un tono irregular en la piel. El más común suele ser, sin lugar a dudas, la exposición al sol.

Como ya sabes, debes aplicar protector solar a diario sobre tu rostro para evitar el fotoenvejecimiento. Y, a poder ser, más de una vez al día. Este gesto es clave para conseguir una piel uniforme sin manchas a largo plazo. ¡Y más durante el verano!

Pero las irregularidades en el tono de la dermis pueden deberse a otras causas. El acné, los embarazos, la visita constante a centros de bronceado o las lesiones de la piel pueden dejar zonas oscuras.

Saber la causa que hay detrás de las manchas es imprescindible para luchar de manera adecuada en este combate. Realiza un pequeño análisis (también puedes acudir a un profesional para ello) sobre el posible origen de las zonas oscuras para poder atacarlo. Y ahora… ¡a por las mascarillas!

Antes de comenzar a luchar contra las manchas sin saber de dónde vienen, busca su causa para poder ganarles la batalla.

Luego comienza a disparar

Ahora que ya conoces al contrincante, puedes empezar a apuntar hacia sus puntos flacos. Y si, además, le aportas un extra de potencia a tus disparos con estas mascarillas para unificar el tono de la cara, ¡pues mejor que mejor!

Slice Mask Sheet Limón

¿Nunca has probado la potencia del limón sobre tu piel? Entonces te sorprenderá el doble. Revitaliza, aclara e ilumina tu dermis para luchar contra las manchas de forma eficaz. Además, ¡esta mascarilla es perfecta para multimasking! Gracias a su formato en rodajitas podrás aplicarlas allá donde las necesites.

White Happy Mask

En 20 minutos notarás cómo esta maravilla de Kocostar deja tu piel mucho más luminosa y radiante. ¡Pero aún hay más! Con este gesto también lucharás contra las arrugas y mejorarás la textura de la piel. Pruébala, iguala el tono de tu dermis y haz que vuelva a tener luz propia.

Slice Mask Sheet Tomate

La última de las armas que ponemos a tu disposición para combatir el tono irregular es esta mascarilla de tomate que, además de aportar iluminación, hidrata en profundidad. El algodón tencel, con el que también se fabrica la Slice Mask Sheet Limón, garantiza la máxima absorción del sérum y, por tanto, un efecto más potente.

¡Disfruta de tu victoria!

Después de utilizar las mejores armas contra las manchas durante algunas semanas, habrás logrado unificar el tono de tu piel y… ¡la batalla será tuya! disfruta al máximo de esta victoria y de ver tu piel más luminosa que nunca.

Respecto a la guerra, la lucha es diaria. Aplica protector solar todas las mañanas (llueva, nieve o truene) e intenta no exponer demasiado tu piel al sol para que esas manchas no vuelvan a aparecer por tu territorio. Comparte este post en tus redes sociales para ayudar a todos tus contactos en esta pelea constante contra el tono irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *